miércoles, 19 de agosto de 2015

La Ciencia Resuelve Asesinatos



Sería ideal para la policía que se pudiese leer  las mentes de las personas que han fallecido asesinadas, así se podría saber al momento los motivos y lo más importante, quien es el culpable. Se ahorrarían horas y horas de investigación y en algunos casos ni siquiera se llega a saber quien ha cometido el asesinato. Hoy formaremos parte de una organización que se encarga de leer la mente a personas que han sido asesinadas.


La serie “Stitchers” de la cadena ABC Family nos cuenta como una organización se encarga de aclarar asesinatos sin resolver a través de la mente de las personas recién fallecidas. Los personajes son unos cerebritos, Kirsten Clark (Emma Ishta) es una estudiante de ciencia de la computación que es reclutada para el programa Stitchers por sus habilidades especiales y padece una extraña enfermedad que le hace no tener percepción del tiempo.


Cameron Goodkin (Kyle Harris) es brillante neuro-científico obsesionado con su trabajo lo que le hace tener una vida social complicada, Linus Ahluwalia (Ritesh Rajan) es un ingeniero bioeléctrico y también es especialista en telecomunicaciones por lo que es un miembro muy importante dentro del programa Stitchers, Maggie Baptiste (Salli Richardson-Whitfield) es la directora de Stitchers y fue elegida por su gran experiencia en operaciones secretas.


Camille Engelson (Allison Scagliotti-Smith) es la compañera de piso de Kirsten y posee grandes conocimientos sobre las ciencias de computación por lo que es también elegida para el programa Stitchers, Ayo (Sola Bamis) es la encargada de monitorizar las constantes vitales de Kirsten cuando está investigando un caso, Quincy Fisher (Damon Dayoub) es un oficial de policía que gracias a su gran trabajo es contratado para el programa Stitchers.


La serie es una más del género de ciencia ficción, siendo sincero la serie me planteaba algunas dudas pero después de ver algunos episodios me ha sorprendido gratamente. Sin ser una serie de las que marcan época es bastante entretenida y ha obtenido su premio con la renovación para una segunda temporada. El reparto hace un trabajo excepcional disimulando la falta de originalidad en la presentación de los crímenes, siendo esto último lo más flojo de la serie.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿De qué crimen sin resolver os gustaría saber la verdad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario