lunes, 24 de agosto de 2015

¡Qué Gran Mujer!



Hoy en día las mujeres no necesitan para nada a un hombre. Gracias a la lucha que presentaron años atrás pueden realizar lo que se propongan y ya no tienen que soportar los machaques y las vergüenzas a las que estaban sometidas por el género masculino en un pasado no muy lejano. Hoy veremos como una mujer se las apaña muy bien sola.


La serie “The Good Wife” de la cadena CBS nos muestra a una mujer que tiene que salir adelante económicamente y moralmente cuando su marido es encarcelado tras ser acusado de corrupción y de mantener relaciones sexuales con prostitutas. Los personajes son muy ambiciosos, Alicia Florrick (Julianna Margulies) es una abogada que tiene que volver a ejercer su profesión cuando su marido es acusado de varios delitos y que tendrá que esforzarse al máximo para ganarse una respetable reputación en su nuevo trabajo.


Peter Florrick (Chris Noth) es el esposo de Alicia y trabajaba como Fiscal del Distrito antes de ser destituido de su puesto tras varios escándalos en los que se ve envuelto de los que él se declara inocente, Will Gardner (Josh Charles) es un antiguo compañero de Alicia de la Facultad de Derecho a la que ayuda a entrar en su bufete de abogados y pronto empiezan a sentir una fuerte atracción, Kalinda Sharma (Archie Panjabi) es una cínica y hábil investigadora privada del bufete de Alicia y es asignada por los socios del bufete a que trabaje junto a Alicia.


Diane Lockhart (Christine Baranski) es la socia de Will y supervisa continuamente el trabajo desarrollado por Alicia por la que no tiene mucha simpatía, Cary (Matt Czuchry) es un joven abogado sin experiencia y el rival de Alicia por ocupar el puesto que hay en la firma además siente una especial atracción por Kalinda, Eli Gold (Alan Cumming) es el franco y grosero asesor de Peter y dirigía su campaña antes de que fuese detenido, Lana Delaney (Jill Flint) es la agente del FBI encargada de investigar a Peter y también a Kalinda por sus siniestros contactos.


La serie es la mejor en la que su protagonista es un personaje del sexo femenino, Julianna Margulies no deja de sorprendernos en cada temporada. Además Alan Cumming lo borda en su interpretación y su personaje se le podría considerar el nuevo Saul Goodman ya que se está pensando en realizar una serie en la que su personaje sea el protagonista. Increíble también la estupenda actuación de Archie Panjabi que es sencillamente brutal. No es de extrañar que todos los años siempre caiga algún que otro premio importante a algún miembro del reparto.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿A qué mujer admiráis por demostrar su valía

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario