miércoles, 23 de septiembre de 2015

Atrapando a Manson

Uno de los psicópatas más sádicos que existen y existirán siempre es Charles Manson, este energúmeno incitó a cometer uno de los crímenes más atroces que se recuerdan. Además creó su propia secta a la que se le conoce como la Familia Manson donde sus adeptos seguían a pie juntillas a este angelito. Hoy ayudaremos a dar caza a este ser sin escrúpulos.


La serie “Aquarius” de la cadena NBC nos cuenta la historia de dos policías que intentan capturar al líder de una secta en donde abundan las drogas, el sexo y los asesinatos. Los personajes son adictos a los problemas, Sam Hodiak (David Duchovny) es un detective de homicidios condecorado en múltiples ocasiones y un veterano de la Segunda Guerra Mundial al que le encargan la difícil misión de atrapar al líder de una sanguinaria secta.


Brian Shafe (Grey Damon) es un agente de policía rebelde y es un experto en trabajos de encubierto que se infiltra en la secta para descubrir lo que ocurre realmente en ella, Charles Manson (Gethin Anthony) es el líder de la secta y una persona adicta a las drogas y al sexo además de ser un sádico y un psicópata, Emma Karn (Emma Dumont) es una de las más fieles seguidoras de Charles Manson que se queda embaucada de él por su atrayente personalidad.


Charmain Tully (Claire Holt) es una agente de policía dura y eficiente que se une a la caza para atrapar a Charles Manson, Grace Karn (Michaela McManus) es la madre de Emma y una ex novia del detective Hodiak al que recurre para que encuentre a su hija desaparecida, Ken Karn (Bryan F. O’Byrne) es el padre de Emma y el esposo de Grace que trabaja como abogado teniendo contactos en las más altas esferas políticas.


Lo mejor sin duda de la serie es su excepcional banda sonora, también están muy conseguidos los looks sesenteros de los personajes. Además también son interesantes las historias de los personajes haciendo que la historia principal no llegue a cansar al espectador. Destaco la gran actuación en general de todos los actores ya sea interpretando a personajes principales como a personajes secundarios.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Qué asesino en serie creéis que ha sido más sádico

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario