miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡Grita más Fuerte! ¡Ahhhh!

Una de mis debilidades en el género de terror son las tramas en que hay un grupo de personas que son asesinadas una a una y tienes que averiguar quien es el asesino. Quien mejor plasmó esa idea en el cine fue el recientemente fallecido Wes Craven. Hoy intentaremos escapar de un asesino en serie que elimina a sus víctimas una a una.


La serie “Scream” de la cadena MTV nos cuenta como un grupo de adolescentes son parte de un macabro juego mortal orquestado por un asesino inspirado en una matanza ocurrida años atrás. Los personajes corren peligro, Emma Duvall (Willa Fitzgerald) es la nueva chica popular de su instituto con un carácter pacífico, afable y positivo por lo que suelen aprovecharse de ella, Audrey Jensen (Bex-Taylor Klaus) es la ex mejor amiga de Emma con un carácter curioso y temerario que le suele meter en problemas y sueña con llegar a ser directora de cine.


Noah Foster (John Karna) es inteligente y un genio informático con un gran interés en los asesinos en serie y todo lo relacionado con el género de terror, Brooke Maddox (Carlson Young) es la mejor amiga de Emma y es una niña de papa, rica y pija pero muy leal a sus amigos, Kieran Wilcox (Amadeus Serafini) es el  misterioso chico nuevo de la ciudad por quien Emma se siente atraída nada más verle, Will Bellmont (Connor Weil) es el ex novio de Emma y es un joven encantador, simpático y agradable que continua enamorado de Emma.


Jake Fitzgerald (Tom Maden) es el mejor amigo de Will y tiene un carácter engreído, arrogante y estúpido, Piper Shaw (Amelia Rose Blaire) es una reportera que acude a la ciudad para investigar los asesinatos recientes, Seth Branson (Bobby Campo) es el profesor de Inglés del instituto que mantiene en secreto una relación con Brooke, Nina Patterson (Bella Thorne) es la joven más manipuladora, creída y consentida de la ciudad, Rachael Murray (Sosie Bacon) es la novia depresiva de Audrey a la que conoce por Internet.


No sé porque la gente crítica tanto la serie, la verdad que para ser una serie de la MTV aprueba con creces. La serie consigue burlarse de sí misma de una manera inteligente y divertida. Además no estará tan mal cuando al segundo capítulo anunciaron la renovación para una segunda temporada. Los personajes tienen las mismas personalidades que los de la película original por lo que los identificamos al instante. Ahora a esperar que se decidan a emitirla en nuestro idioma, ¡Por favor que sea pronto!

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es tu película de terror favorita? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario