miércoles, 28 de octubre de 2015

Desesperados por Ligar

No todo el mundo tiene el don de saber ligar, muchas personas somos torpes a la hora de conquistar. Siempre hay amig@s que intentan hacer de celestin@s con nosotros aunque a veces el final resulta ser un desastre ya que en algunas ocasiones las tácticas empleadas por nuestros consejeros del amor llegan a ser un fiasco. Hoy aprenderemos a ligar con todo un especialista.


La serie “Undateable” de la cadena NBC nos muestra a todo un seductor en su intento de enseñar sus técnicas de ligue a sus amigos que no tienen suerte a la hora de conquistar chicas. Los personajes quieren ser unos ligones, Danny (Chris D’Elia) es un hombre que se resiste a madurar y es todo un imán para el género femenino, Candance (Bridgit Mendler) es una camarera y no es solo una cara bonita sino también una chica con un gran corazón, Justin (Brent Morin) es el dueño del bar en donde trabaja Candance y que siempre se piensa las cosas dos veces.


Leslie (Bianca Kajlich) es la hermana recién divorciada y directa de Danny que trabaja como representante de vinos para conseguir alcohol gratis y conocer chicos guapos, Burski (Rick Glassman) es un cliente habitual del bar de Justin honesto pero que le cuesta pedir perdón cuando mete la pata, Brett (David Fynn) es un camarero gay que trabaja en el bar de Justin que y sueña con encontrar a su media naranja, Shelly (Ron Funches) es uno de los mejores clientes del bar de Justin y es una persona adorable y simpática que siempre tiene una sonrisa.


La serie es más de lo mismo, dos amigos que viven juntos y que uno de ellos es un as con las mujeres y el otro un negado. Gracias a Dios la llegada de Bridgit Mendler en la segunda temporada ha dado un toque de aire fresco a la serie. Es más interesante el personaje que interpreta Bianca Kajlich que los interpretados por el reparto masculino. También me gusta los intentos alocados de los personajes por conseguir una cita aunque más disfruto con sus fracasos. Increíble que haya llegado a una tercera temporada.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis sido alguna vez celestin@ de algún amig@

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario