miércoles, 7 de octubre de 2015

El Sorpresón del Verano

Lo más extraño que le puede pasar al ser humano es despertarse sin saber donde estás ni quien eres. Y la situación se complica si además despertamos al lado de más personas que les ha ocurrido lo mismo. Por suerte a mi no me ha ocurrido pero nunca se sabe lo que va a pasar. Hoy formaremos parte de una tripulación espacial que han perdido la memoria.


La serie “Dark Matter” de la cadena SyFy nos muestra a la tripulación de una nave espacial que despiertan sin saber quienes son y como han llegado hasta allí por lo que tendrán que colaborar entre todos para recobrar de nuevo la memoria. Los personajes son un misterio, Uno (Marc Bendavid) es la cara bonita de la tripulación y un chico encantador que siempre intenta hacer lo correcto aunque en ocasiones  meta la pata con sus decisiones.


Dos (Melissa O´Neil) es la líder de la tripulación y como jefa es dura, decidida y testaruda aunque de vez en cuando da muestras de compasión, Tres (Anthony Lemke) es el miembro más egoísta y polémico de la tripulación mostrando una doble cara para conseguir salirse con la suya, Cuatro (Alex Mallari Jr.) es el miembro más calmado de la tripulación de carácter serio, leal y callado además de ser todo un maestro en el manejo de la espada.


Cinco (Jodelle Ferland) es la manitas de la tripulación y es inocente y deslenguada con ciertas habilidades sensitivas que pueden descifrar el misterio de lo que ha ocurrido, Seis (Roger Cross) es el más rudo de la tripulación siendo una persona íntegra y con poca paciencia y bajo esa fachada de matón se esconde una persona inteligente y tranquilo, el Androide (Zoie Palmer) es un robot que actúa como mayordomo para la tripulación y ejerce el control sobre la nave.


La serie ha sido para mí una grata sorpresa, personalmente este tipo de argumentos me chiflan. Con un episodio piloto que se asegura que los espectadores se muestren interesados en la serie. Los actores realizan correctamente su trabajo sin destacar ninguno por lo que todos los personajes son principales para el devenir de la historia. Dado al inesperado éxito que ha cosechado la serie, SyFy ha decidido renovarla para una segunda temporada.

Esta pregunta es mi despedida ¿Alguna vez os habéis despertado sin recordar nada

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario