lunes, 26 de octubre de 2015

¿Por qué?

Cualquier investigación de asesinato se centra en quien es el asesino y averiguar el arma homicida pero para poder entender el caso hay que encontrar el porque se ha cometido tal acto. Si llegas a plantear esa cuestión conseguirás rápido una lista de sospechosos en la que con toda seguridad se encuentra el asesino. Hoy buscaremos las motivaciones que llevan a los asesinos a matar.


La serie “Motive” de la cadena CTV nos cuenta como unos detectives buscan los motivos que han llevado a los asesinos a cometer los asesinatos antes de atraparlos. Los personajes son inteligentes, Angie Flynn (Kristin Lehman) es una habilidosa detective de homicidios que se dedica a investigar los motivos por los que los asesinos llegan a asesinar además de ser una atractiva madre soltera.


Oscar Vega (Louis Ferreira) es el metódico y reflexivo compañero de Angie en sus investigaciones y su amigo más cercano, Brian Lucas (Brendan Penny) es un detective novato galante, educado y amable pero a la vez ingenuo e inocente que se ha casado recientemente, Betty Rogers (Lauren Holly) es una reputada forense experta en buscar pequeñas pistas que nadie ve en los cuerpos que examina.


Mark Cross (Warren Christie) es el oficial superior de Angie y como jefe es carismático además de confiar plenamente en el trabajo que realizan sus subordinados, Manny Flynn (Cameron Bright) es el hijo adolescente de Angie al que ha criado sola, Wendy Sug (Valerie Tian) es una oficial recién llegada al departamento de homicidios con ganas de aprender para ascender a detective.


La serie tal vez sea la mejor serie canadiense que hay en la actualidad gracias a sus actores y en particular en Kristin Lehman en lo que es su mejor trabajo hasta la fecha. Pese haber demasiadas series parecidas con el punto diferente de buscar el porque hace que sea entretenida e interesante para el espectador. Aunque tiene bastantes detractores que la consideran aburrida y que crea indiferencia ha conseguido llegar a una cuarta temporada que se estrenará en breve.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Cuál es la mejor manera para resolver un asesinato

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario