lunes, 23 de noviembre de 2015

Peculiar Familia Americana

No todas las familias son convencionales hay algunas que llegan a ser extravagantes, estrambóticas o simplemente extrañas. Eso sí, todos tenemos que aceptar y querer a nuestra familia porque son el motor de nuestras vidas. Y para que engañarnos ¿a quién no le gusta tener una familia que se salga fuera de lo normal? Hoy seremos miembros de una familia muy extravagante.


La serie “Modern Family” de la cadena ABC nos cuenta la vida de una familia muy poco convencional en la que sus miembros nos comentan su día a día a modo de documental. Los personajes son muy excéntricos, Claire (Julie Bowen) es una madre muy protectora, estricta que quiere impedir que sus hijos cometan los mismos errores que realizó ella en su juventud, Phil (Ty Burrell) es el marido de Claire y al contrario que ella es más flexible y permisivo con sus hijos lo que le hace quedar en ocasiones como una figura infantil para sus hijos.


Haley (Sarah Hyland) es la hija mayor de los Dunphy y es una ingenua adolescente preocupada por su popularidad y estatus social en las redes sociales, Alex (Ariel Winter) es la hija más inteligente de los Dunphy y demuestra su madurez e inteligencia aprovechándose y burlándose continuamente de sus hermanos, Luke (Nolan Gould) es el único hijo varón de los Dunphy y le gusta aparentar que es torpe e ingenuo pero en realidad tiene una inteligencia superior a la media.


Jay (Ed O´Neill) es el patriarca de la familia y es un hombre maduro que se ha casado con una mujer muchos años más joven que él por lo que intenta tener una actitud más juvenil en la vida, Gloria (Sofía Vergara) es la exuberante esposa de Jay de origen sudamericano por lo que intenta que su hijo no olvide su cultura y tiene un carácter cariñoso y comprensivo con su nueva familia, Manny (Rico Rodríguez) es el hijo de Gloria y es un niño maduro e intuitivo que ha hecho muy buenas migas con Jay además de tener muy buena mano con las chicas.


Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) es el hijo gay de Jay y tiene un carácter discreto, amable y perfeccionista que ha formado una familia junto a su pareja adoptando una niña, Cameron (Eric Stonestreet) es el novio de Mitchell y al contrario que su pareja es mucho más aventurero y extrovertido teniendo un punto de vista muy diferente por lo que en ocasiones se producen situaciones tensas en su vida conyugal, Lily (Aubrey Anderson-Emmons) es la hija adoptada de Mitchell y Cameron de origen vietnamita y se siente única por las atenciones que recibe.


La serie se ha convertido en un mito de la televisión gracias a su acidez cómica, sus personajes maliciosos y desvergonzados. Es una de las pocas sitcoms creada para todo tipo de espectadores lo que le ha hecho recibir buenísimas críticas y numerosos premios. Otro punto fuerte de la serie es la manera en la que los personajes dan su punto de vista comentado como si de un documental/confesionario se tratase. Es injusto destacar a un miembro del reparto pero yo me voy a mojar y me quedo con Sofía Vergara, Rico Rodríguez y Ty Burrell.

Esta es mi pregunta a forma de despedida ¿Consideráis que formáis parte de una familia normal

Raúl.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario