miércoles, 30 de diciembre de 2015

Abajo el Amor

Hay personas que no creen en el amor y por eso prefieren picar de flor en flor y mantener relaciones sexuales esporádicas. Ese pensamiento suele venir a la cabeza cuando se ha pasado por una trágica ruptura. Lo que no saben es que el amor siempre aparece cuando uno menos lo espera y por eso siempre hay que estar atentos. Hoy conoceremos a dos personas que no creen en el amor.


La serie “Eres lo peor” de la cadena FX nos muestra la extraña amistad que surge entre dos personas que no creen en el amor tras conocerse en una boda. Los personajes son autodestructivos, Jimmy Shive-Overly (Chris Geere) es un novelista británico cínico, egoísta y narcisista que no cree nada en las relaciones serias, Gretchen Cutler (Aya Cash) es una publicista sarcástica, autodestructiva y testaruda que no tiene ningún interés en enamorarse.


Edgar Quintero (Desmin Borges) es un veterano de guerra que comparte vivienda con Jimmy a cambio realizar las tareas del hogar, Lindsay Jillian (Kether Donohue) es la mejor amiga de Gretchen y es torpe, despistada e infantil además está casada con un hombre que no le conviene, Becca Barbara (Janet Varney) es amiga de Lindsay y la ex novia de Jimmy además de ser la causante de sus desdichas amorosas.


Vernon Barbara (Todd Robert Anderson) es el marido de Becca y un inmaduro cirujano ortopédico especialista en prótesis de cadera, Paul Jillian (Allan McLeod) es el marido de Lindsay y un banquero acaudalado e independiente que no presta atención a su esposa, Sam Dresden (Brandon Mychal Smith) es el principal cliente de Gretchen y un rapero bastante pijo, Ty Wyland (Stephen Schneider) es un director de cine y el ex rollete de Gretchen que más daño le ha hecho.


La serie está muy bien porque no es la típica comedia romántica en la que sus personajes son unos idealistas del amor sino todo lo contrario solo quieren mantener relaciones sexuales esporádicas para no complicarse la vida. Se tratan temas como la infidelidad, la promiscuidad o la infelicidad llevando a la autodestrucción a la mayoría de sus personajes pero de una manera tan graciosa que en vez soltar lágrimas hacemos todo lo contrario hincharnos de reír. Es tan grande el inesperado éxito que ha tenido que FX ha decidido renovarla para una tercera temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Creéis en el amor

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario