domingo, 20 de diciembre de 2015

Amanda Seyfried, Mucho más que unos Ojos Bonitos

Amanda Seyfried es una de las actrices más atractivas de Hollywood, gracias a sus espectaculares ojos azules y su larga melena rubia se ha colado en la lista de actrices sexys del público masculino. Pero no solo es una belleza ya que pese a su corta edad ha demostrado una enorme versatilidad. Por eso hoy daré un repaso a su versátil carrera.


Su debut en la gran pantalla fue en “Chicas Malas” en donde interpretó a Karen Smith, una adolescente atractiva, ingenua y tontita pero con un gran corazón que forma parte de la pandilla de chicas populares de su instituto. Después en “Nueve Vidas” interpretó a Samantha, una adolescente que se encuentra en medio del infernal y destructivo matrimonio de sus padres.


La vimos también en “American Gun” en el papel de Mouse, la mejor amiga de una joven latina enamoradiza y alocada. Siguió su carrera con “Alpha Dog” con el papel de Julie, el ligue de un adolescente que es secuestrado y asesinado por un ajuste de cuentas de su hermano. Después formó parte del reparto de “Solstice” para interpretar a Zoe, una adolescente que se va a pasar con sus amigos un fin de semana en la casa junto al lago de su mejor amiga.


La película con la que consiguió la fama fue “Mamma Mia!” en el papel de Sophie, una joven a punto de casarse y al no saber quien es su padre decide enviar una invitación a los posibles candidatos a ser su progenitor sin que lo sepa su madre. En “Juegos de Placer” interpretó a Paige, una asistente de arte que descubre que utilizando sus encantos de mujer puede llegar muy lejos en su carrera.


Después interpretó a Needy, un adolescente inteligente pero insegura que intenta librar a su mejor amiga del espíritu demoniaco que la ha poseído, en “Jennifer’s Body”. Un papel por el que recibió buenas críticas fue el de Chloe, una prostituta de lujo y la amante de una ginecóloga a la que engaña contándole mentiras sobre su marido al obsesionarse con ella, en “Chloe”.


Luego la pudimos ver en “Querido John” dando vida a Savannah, una muchacha que vive una apasionante y complicada historia de amor con un soldado. En “Cartas a Julieta” interpretó a Sophie, una verificadora de datos que su vida sentimental cambia drásticamente cuando realiza un viaje a Verona.


Otro gran trabajo que ha realizado es “Caperucita Roja” dando vida a Valerie, una atractiva, valiente y rebelde joven que vive en una aldea en donde un enorme lobo está devorando a sus habitantes incluyendo a su hermana.


Después protagonizó “In Time” con el personaje de Sylvia, la seria, preciosa y simpática hija de un multimillonario que se enamora y se vuelve cómplice de un trabajador de una fábrica que quiere hacer justicia a su manera. Su siguiente papel fue en “Sin Rastro” como Jill, una joven  que fue secuestrada por un psicópata y ahora piensa que ese psicópata ha secuestrado a su hermana desaparecida.


Se animó con el cine de animación prestando su voz en “Epic” al personaje de Mary, la hija de un científico que investiga la existencia de unos seres diminutos que habitan en el bosque y es convertida en minúscula para salvar el mundo de estos seres. Una de sus mejores interpretaciones es la que realizó en “Los Miserables” como Cosette, la bella, agradable y educada hija de una madre soltera que tras se enamora perdidamente de un joven abogado tras haber sufrido muchísimo en su infancia.


En “La Gran Boda” dió vida a Missy, una joven a punto de casarse y que en las vísperas de su boda los invitados quieren solucionar sus problemas personales. Un trabajo polémico es el que interpretó en “Lovelace” en donde interpretó a Linda Lovelace, la actriz porno más famosa del cine X que protagonizó la controversial película para adultos “Garganta Profunda”.


Después continuó con su carrera con el papel de Louise, una joven snob, ambiciosa e interesada que abandona a su novio granjero para iniciar una relación con un rico empresario, en “Mil maneras de morder el polvo”. Luego la hemos visto en “Mientras seamos jóvenes” como Darby, una joven que junto a su novio enseñan a disfrutar de la vida a un matrimonio de mediana edad.


También este año la hemos visto en “Ted 2” dando vida a Samantha, una abogada que defiende los derechos del osito de peluche más descarado para poder ser padre. Hace poco la hemos visto en “Pan” en el papel de Mary, la madre del joven destinado a ser el salvador de su tierra y por eso lo dejó en un orfanato para protegerlo de sus enemigos.


Esta semana ha estrenado en nuestro país “Navidades ¿bien o en familia?” en el papel de Ruby, una camarera que es invitada a la celebración navideña de una familia que no es la suya ya que el patriarca la considera como una hija. El año que viene estrenará “De padres a hijos” en donde interpretará a Katie, una joven que tendrá que lidiar con la enfermedad mental de su padre tras haber estado muchos años distanciados. También  estrenará el año que viene “Hearing” en donde interpretará al Mary Davison, una agente de la CIA que intenta acabar con el terrorismo islámico.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿En qué género creéis que destaca más Amanda Seyfried?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario