miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mentes Privilegiadas Protegen el Mundo

Hay personas que poseen una mente privilegiada y de manera desinteresada la utilizan para ayudar a los demás. Todos ellos son auténticos genios y es una suerte que hayan decidido usar su inteligencia para hacer el bien. Muchos de ellos tienen problemas para empatizar con la sociedad por lo que solemos juzgarlos como personas excéntricas. Hoy formaremos parte de un equipo de genios que son la línea de defensa que mantiene a salvo la humanidad.


La serie “Scorpion” de la cadena CBS nos muestra a un equipo de genios contratados por el gobierno para defender al planeta de amenazas modernas que han surgido por el mundo. Los personajes son inteligentísimos, Walter O’Brien (Elyes Gabel) es un genio excéntrico y gracias a su dinero decide reunir a un grupo de mentes privilegiadas para que le ayuden a mantener a salvo a la humanidad de los nuevos peligros que amenazan nuestro mundo. 


Paige Dineen (Katharine McPhee) es una camarera sociable y simpática que dejó atrás sus sueños para poder criar a su hijo además es el enlace entre el equipo y el mundo, Cabe Gallo (Robert Patrick) es el agente federal encargado de supervisar las misiones del equipo y ya trabajó con Walter en el pasado, Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas) es un especialista en análisis de conducta y tienes problemas de ludopatía lo que le ha llevado a meterse en problemas.


Happy Quinn (Jadyn Wong) es una excelente mecánica capaz de crear cualquier artefacto gracias a su agudeza mental y rapidez manual, Sylvester Dodd (Ari Stidham) es una calculadora humana y un perfecto estadista además de tener multitud de tics y de ser un pelín hipocondriaco, Ralph Dineen (Riley B. Smith) es el hijo de Paige y parece padecer autismo aunque en realidad se incomprendido debido a que posee una inteligencia fuera de lo normal.


Es increíble que pese a las malas críticas la CBS haya decidido darle una segunda temporada y la verdad sea dicha en los pocos episodios que he visto de la nueva temporada me parece más interesante que toda la primera temporada junta. Robert Patrick realiza un gran papel y creo que es el actor junto a Paige McPhee, curiosamente  los personajes que no son genios, los que mejor realizan su actuación. Veremos si al final de la temporada la CBS decide darle su tercera temporada.

Para despedirme os dejo esa pregunta ¿Si fueseis genios en qué emplearíais vuestra inteligencia

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario