lunes, 21 de diciembre de 2015

Mucho más que Amigas

En muchas personas no sabemos en realidad su verdadera orientación sexual, creando una ambigüedad por lo que nos creamos muchas hipótesis sobre su sexualidad. Eso sucede sobre todo en caso de amistad femenina, pensando que en realidad se ha sobrepasado la frontera de la amistad. Hoy  resolveremo crímenes con dos mujeres que son mucho más que amigas.


La serie “Rizzoli & Isles” de la cadena TNT nos muestra la unión entre una detective de homicidios y  una patóloga forense para resolver crímenes difíciles y con el tiempo forman un vínculo que sobrepasa la barrera de la amistad. Los personajes son muy ambiguos, Jane Rizzoli (Angie Harmon) es una detective de homicidios condecorada por su exitosa carrera y ha quedado traumatizada tras el salvaje intento de asesinato de un psicópata, Maura Isles (Sasha Alexander) es una excelente y encantadora médico forense con una mente privilegiada y fue adoptada por una familia de la alta sociedad así que posee unos modales refinados.


Barry Frost (Lee Thompson Young) es el compañero de Rizzoli dentro del departamento de homicidios y es muy protector con ella, Vince Korsak (Bruce McGill) es el jefe del departamento de homicidios de Boston y fue compañero de Jane además de su mentor, Frankie Rizzoli Jr. (Jordan Bridges) es el hermano pequeño de los Rizzoli y trabaja como oficial de policía aunque su sueño es ascender a detective, Angela Rizzoli (Lorraine Braco) es la madre atenta y sobre protectora de los Rizzoli y es camarera de la cafetería de la policía de Boston, Nina Holiday (Idara Victor) es una CSI especialista en tecnología e informática.


La mayor incógnita de la serie es si por fin los showrunners se atreverán mostrar abiertamente una relación amorosa entre Jane y Maura. Son muchos los espectadores (mayoritariamente el público gay) que reclaman la salida del armario de las dos personajes protagonistas. El gran mérito de la serie lo han conseguido las dos actrices principales, creando una química especial muy poca vista en televisión entre dos personajes del mismo sexo. Además otro punto a destacar es el método empleado a la hora de resolver los crímenes, el de la vieja usanza.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Dudáis de alguien sobre su ambigüedad sexual

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario