domingo, 27 de diciembre de 2015

Theo James, la Nueva Promesa de Oro

Theo James sin hacer mucho ruido se está convirtiendo en una de las nuevas estrellas de Hollywood. Mucho de ello se debe a su participación en la saga “Divergente” y gracias a ello ha conseguido captar un gran número de seguidoras. Debido a ello ha protagonizado el anuncio del nuevo perfume de Hugo Boss. Hoy daré un repaso a su corta pero exitosa carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “Conocerás al hombre de tus sueños” en donde interpretó a Ray, un atractivo monitor de un gimnasio que mantiene una relación con una alocada mujer casada. En “Supercutres” interpretó a James un abusivo y arrogante universitario que está de vacaciones en la isla con más marcha de Grecia.


Siguió con su carrera en la película “Underworld: El Despertar” con el papel de David, un joven vampiro que se une a la lucha contra los licántropos modificados genéticamente. Se convirtió en una estrella para el público adolescente al interpretar a Tobias Eaton/Cuatro, uno de los mentores de la facción de Osadía y ayuda a una joven de la que se enamora a mantener en secreto su condición de divergente, en “Divergente”.


Volvió a interpretar a Cuatro en “La serie Divergente: Insurgente” y en esta ocasión junto a un grupo de rebeldes tiene que escapar de las garras de la ambiciosa líder de Erudición a la vez que tendrán que buscar aliados para la revolución. También ha formado parte del reparto “The Benefactor” interpretando a Luke, un joven cuyo matrimonio está pasando una crisis económica y recibe la ayuda aparentemente desinteresada de un multimillonario.


Este año ha estrenado también “London Fields” en donde interpreta a Guy Clinch, un joven candidato a ser quien acabe con la vida de una mujer que presiente que va a ser asesinada. El año que viene también estrenará “War on Everyone” en donde interpreta a un peligroso criminal que es chantajeado por dos policías corruptos.


También estrenará el año que viene “La serie Divergente: Leal” interpretando de nuevo el personaje de Cuatro y junto a sus compañeros llegará a una ciudad donde la tecnología está muy avanzada y donde nada es lo que parece. Otra película en donde le veremos el año que viene es “Underworld: Próxima Generación” en donde volverá a dar vida a David para luchar contra una poderosa raza de vampiros sedientos de sangre y poder. Y dentro de dos años estrenará “La serie Divergente: Ascensión” en donde por fin sabremos cual será el final de Cuatro dentro de la saga.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Pensáis que Theo James es el nuevo Golden Boy de Hollywood

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario