miércoles, 27 de enero de 2016

Fracaso Pese a las Buenas Intenciones

En ocasiones nos obligan a realizar algunos actos para poder redimir errores que hemos cometido. Lo que suele pasar es que quienes nos ordenan realizar esos trabajos se aprovechan de nuestra desesperada situación, abusando la mayoría de las veces. Incluso nos engañan afirmando que hemos cometido errores para poder mantenernos bajo su control. Hoy realizaremos actos para poder borrar nuestro expediente.


La serie “The Player” de la cadena NBC nos muestra a un ex escolta que es obligadotrabajar para una misteriosa organización al ser acusado del asesinato de su esposa. Los personajes esconden la verdad, Alex (Philip Winchester) es un ex agente de seguridad que para averiguar la verdad que se esconde tras el asesinato de su mujer acepta trabajar para un grupo de personas poderosas, Ginny (Daisy Betts) es la mujer de Alex y una cirujana con problemas con el alcohol manteniendo una lucha continua para recuperar la sobriedad, Cassandra (Charity Wakefield) es una peligrosa experta en tecnología que ayuda a Alex para beneficio propio.


Johnson (Wesley Snipes) es el supervisor de la poderosa y secreta organización además de ser un tipo inteligente y seguro de sus habilidades, Cal (Damon Gupton) es un detective de la policía de Las Vegas además de ser el mejor amigo de Alex y confía plenamente en que no ha asesinado a su esposa, Dani (Courtney Grosbeck) es la sobrina de Alex y es una adolescente traumatizada por la pérdida de su tía, Donovan (Dustin Ybarra) es un genio informático que ayuda a Alex en sus misiones en lo referente a logística, Nick (Nick Wechsler) es el novio honesto y prudente de Alex todo lo contrario que su novia.


La serie ha tenido muchas críticas malas con un guión propio de videojuego que de serie de televisión. Los que más palos se han llevado han sido los miembros del reparto que pese a ser actores con gran experiencia, sobre todo Wesley Snipes, no han sabido realizar una interpretación que haya convencido a la audiencia. Por todo esto que os he comentado NBC no se lo ha pensado dos veces a la hora de cancelar de un plumazo la serie en su primera temporada.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Habéis tenido que realizar algún trabajo para poder borrar errores pasados? 

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario