miércoles, 13 de enero de 2016

Padre Soltero por Sorpresa

No solo las mujeres pueden criar perfectamente un hijo solas también los hombres están capacitados para ejercer de padres solteros. Aunque considero que los hombres tienen que realizar un esfuerzo mayor para que sus hijos tengan una figura paterna y materna a la vez. Hoy ayudaremos a un padre soltero a criar solo a su bebé recién nacido.


La serie “Papá Canguro” de la cadena ABC Family nos muestra a un joven de veinte años criar con la ayuda de sus seres queridos al bebé que su ex novia deja en la puerta de su casa. Los personajes son muy inmaduros, Ben Wheeler (Jean-Luc Bilodeau) es un joven camarero inmaduro que empieza a saber lo que quiere cuando por circunstancias de la vida tiene que criar solo a su hija recién nacida, Tucker Dobbs (Tahj Mowry) es el amable y glotón compañero de piso y también es el mejor amigo de Ben al que ayuda a criar a su bebé.


Danny Wheeler (Derek Theler) es el hermano mayor de Ben y pese ser un deportista profesional tiene celos de su hermano pequeño, Bonnie Wheeler (Melissa Peterman) es la madre de Ben y de joven aspiraba con ser modelo esfumándose su sueño después de dar a la luz a su primer hijo, Riley Perrin (Chelsea Kane) es la vecina de al lado de Ben y una buen amiga del que está enamorado además de haberse sacado la carrera de derecho, Emma Wheeler (Mila/Zoey Beske) es una bebé que pese a su corta edad es muy traviesa aunque también encantadora.


La serie se sale de los tópicos, al ser un varón es el responsable de criar a su hijo ya que la gran mayoría de veces hemos visto en la televisión a personajes femeninos quienes tiene que ejercer tan complicada pero gratificante labor. Pese a no ser una serie que pasará a la historia ha conseguido que se emitan cuatro temporadas y en breve comenzará a emitirse la quinta temporada. Tal vez la clave del éxito sea todavía un misterio que no hemos conseguido averiguar.

Para despedirme dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien cercano a vostr@s que sea madre o padre soltero

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario