miércoles, 3 de febrero de 2016

Atrapando Criminales por el Espacio

La profesión de cazarrecompensas es una de las más arriesgadas que existen. Tienen que atrapar objetivos cumpliendo la ley sin ser un agente de ella. Muchas veces estos cazarrecompensas se exceden en sus funciones y cruzan la línea de la legalidad pero eso no importa porque como se veían en los carteles del Viejo Oeste se busca vivo o muerto. Hoy seremos cazarrecompensas  para atrapar peligrosos criminales espaciales.


La serie “KillJoys” de la cadena SyFy nos muestra a tres cazarrecompensas que tienen que realizar su trabajo mostrando imparcialidad en un planeta que está a punto de entrar en una violenta guerra civil. Los personajes son expertos en su trabajo, Dutch (Hannah John-Kamen) es una atractiva y letal ex asesina a sueldo con un pasado que quiere dejar atrás, John (Aaron Ashmore) es una mago ingenioso y de gran corazón además de ser un experto en tecnología, D’avi (Luke Macfarlane) es una experimentado soldado con grandes conocimientos en tácticas de combate además de ser el hermano de John.


Alvis (Morgan Kelly) es un monje revolucionario y uno de los líderes de la inminente revolución, Pree (Thom Allison) es el camarero del bar en donde se reúne el trío de cazarrecompensas, Khylen (Rob Stewart) es el mentor de Dutch y siempre la ha tratado como si fuese hija suya, Pawter Simms (Sarah Power) es una médico que ha sufrido grandes traumas en la vida causándole gran dolor, Delle Seyah Kendry (Mayko Nguyen) es una aristócrata intrigante y manipuladora con una hambre atroz de poder, Bellus Haardy (Nora McLellan) es amiga de Dutch y aparenta tener una vida ordenada pero la realidad es todo lo contrario.


La serie ha sorprendido para bien a la mayoría de la audiencia por lo que SyFy ha asegurado que la serie va a tener un buen número de temporadas. Con una fantástica puesta en escena, un buen reparto y un gran guión tal vez el único punto débil de la serie es el triangulo amoroso de los personajes protagonistas que en realidad no aportan nada a la serie. Interesante también que se hayan centrado más en la historia que en intentar realizar efectos especiales dignos de cine que seguramente no habrían podido conseguir debido al bajo presupuesto con el que cuenta la serie.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Si fueseis cazarrecompensas a quién os darías caza

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario