viernes, 19 de febrero de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXVI)

Otra vez estamos a viernes y nos ha traído muchísimos estrenos a nuestros cines. Mis dos elecciones han estado claritas esta vez. Mi primera elección es una película de acción protagonizada por uno de mis personajes favoritos del Universo Marvel. Mi segunda elección es una película cómica que cierra la trilogía de los hermanos Coen.


Hoy después de cenar un sándwich de pollo gratinado iré a ver “Deadpool”. La película nos muestra a un mercenario con cáncer de pulmón aceptar un agresivo tratamiento para curarse con el inconveniente de que su cuerpo queda desfigurado. El reparto me convence, Ryan Reynolds (Matt Weston en “El Invitado”) es Deadpool/Wade Wilson, un ex agente de las fuerzas especiales que para eliminar su cáncer de pulmón decide someterse a un experimento otorgándole grandes habilidades pero su cuerpo queda desfigurado, Morena Baccarin (Jessica Brody en la serie “Homeland”) es Copycat/Vanessa Carlysle, es la novia de Wade Wilson y tiene la habilidad de poder copiar el físico y los poderes mutantes tras mantener un contacto físico, Ed Skrein (Hjorr en “Northmen: A viking saga”) es Ajax/Francis, es el primer conejillo de indias que se sometió al experimento cuyo resultado es quedar mentalmente inestable por lo que buscará venganza, Gina Carano (Riley en “A todo gas 6”) es Angel Dust/Christine, es una de los miembros del programa de Wilson y adquirió la capacidad de aumentar su nivel de adrenalina, T.J. Miller (Patan en la saga de “Como entrenar a tu dragón”) es Comadreja/Jack Hammer, el único amigo de Deadpool además de ser su informante y suministrador de armas, Andre Tricoteaux (Toro en “Impastor”) es Coloso/Piotr Rasputin, un mutante con fuerza sobrehumana y la habilidad de transformar su piel en acero, Brianna Hildebrand (Grace en “The voice inside”) es Negasonic/Ellie Phimister, es una adolescente mutante sarcástica y tiene la habilidad de usar gran cantidad de energía para el combate cuerpo a cuerpo y también puede ver el futuro. El director ha sido Tim Miller y debuta como director de un largometraje a lo grande. La película ha creado una gran expectación ya que su principal protagonista es el personaje más polémico y controvertido que ha creado Marvel. Además también veremos brevemente a Lobezno en la película así que estad atentos.


El domingo después de comer unos canelones de verduras y gambas iré a ver “¡Ave, César!”. La película nos cuenta como uno de los grandes estudios de Hollywood intenta realizar una superproducción de romanos pero durante el rodaje todo se complica. El reparto es buenísimo, Josh Brolin (Joe Doucett en “Oldboy”) es Eddie Mannix, un mediador que se dedica a mantener en las sombras los trapos sucios de los actores de Hollywood, George Clooney (Seth Gecko en “Abierto hasta el amanecer”) es Baird Whitlock, la súper estrella y actor principal de una nueva nueva producción y durante el rodaje es secuestrado por una organización, Channing Tatum (David Schultz en “Foxcatcher”) es Burt, uno de los actores de la más prometedores de Hollywood y uno de los mejores clientes de Mannix, Tilda Swinton (Árcangel Gabriel en “Constantine”) es Hedda Hopper, la periodista que informa de todo los cotilleos de las estrellas de Hollywood, Scarlett Johansson (Barbara en “Don Jon”) es Esther Williams, una de las actrices más sexys de Hollywood y está embarazada de uno de los productores más reputados de Hollywood tras mantener una aventura, Ralph Fiennes (Justin Quayle en “El jardinero fiel”) es Laurence Lorenz, uno de los directores más importantes de Hollywood y está desesperado tras el secuestro de su actor principal, Jonah Hill (Peter en “Moneyball”) es Joseph Silverman, uno de los grandes guionistas de Hollywood y es seducido por Esther por la que siente una gran atracción. Los directores han sido los hermanos Coen que han alcanzaron la excelencia con “Fargo” y “El gran Lebowski”. Con esta película los hermanos Coen cierran así una trilogía que empezaron con “O Brother!” y continuaron con “Crueldad Intolerable” ambas protagonizadas por George Clooney.

En forma de despedida dejo estas dos preguntas ¿Qué personaje del Universo Marvel debería tener su propia película? y ¿Cómo ocultáis vuestros trapos sucios

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario