domingo, 21 de febrero de 2016

Emily Browning, ¿Remontará el Vuelo?

Emily Browning es uno de los ejemplo de actrices que en sus inicios son promesas con mucha proyección pero con el paso de los años se van diluyendo. Todavía tengo mi esperanza de que pueda remontar el vuelo y convertirse en la estrella de Hollywood que prometía ser. Poco a poco parece que el camino se está volviendo a formar. Por eso hoy daré un repaso a su carrera cinematográfica.


Su debut en la gran pantalla fue en “The Man Who Sued God” en el papel de Rebecca, la hija de un pescador que decide volver denunciar a la Iglesia al pensar que su barca ha sido destruida por un rayo como un acto de Dios.


Su siguiente trabajo fue en “Ghost Ship” interpretando a Katie, una niña que ve como todos los pasajeros y tripulación de un barco son misteriosa y terroríficamente asesinados siendo ella la única superviviente. Continuó su carrera con “Ned Kelly, Comienza la leyenda” en donde interpretó a Grace, la hermana pequeña de los líderes de la banda que atemorizó a los bancos australianos a finales del siglo XIX.


Luego la pudimos ver en “En la oscuridad” como Caitlin, una niña que se queda preocupado cuando su mejor amigo es recluido en un hospital mental tras ser acusado de haber asesinado a su madre. En su siguiente trabajo consiguió buenas críticas, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” en donde interpretó a Violet Baudelaire, una joven inventora que al quedar huérfana tendrá que proteger a sus hermanos y a ella misma de la ambición de su cruel y peligroso tío.


Después formó parte del reparto en “Stranded” con el papel de “Penny”, una joven que discute continuamente con su hermana mayor porque no cumple con las normas impuestas en casa. Triunfó con “Presencias extrañas” en donde interpretó a Anna Ivers, una adolescente que ha estado recluida en un psiquiátrico tras la muerte de su madre y al regresar a casa no acepta la situación actual de su nueva familia.


Su interpretación más famosa es la que realizó en “Sucker Punch” en el papel de Babydooll, una joven recluida en un psiquiátrico tras ser acusada de matar a su hermana accidentalmente al protegerla de su abusivo padrastro.


En “Sleeping Beauty” interpretó a Lucy, una universitaria que se adentra en el mundo de la prostitución para pagarse sus estudios trabajando en un prostíbulo en donde es sometida a todo tipo de actos tras ser drogada. Después protagonizó “Verano en febrero” en donde interpretó a Florence, una artista que forma parte de un triangulo amoroso junto a dos amigos.


Luego también la vimos en “La Huésped” con el papel de Pet/Wanderer, el cuerpo final de un alma invasora que decide aliarse con los humanos en su lucha contra los seres de su misma especie. En “Magic, Magic” interpretó a Sarah, una joven que invita a su prima a pasar las vacaciones en Chile junto a sus amigos.


También ha protagonizado “Cassy and Jude” interpretando los dos personajes protagonistas, Cassy/Jude, dos hermanas gemelas muy diferentes entre sí pero que se enamoran del mismo hombre. Después co protagonizó “Pompeya” en el papel de Cassia, una noble romana que se enamora perdidamente de un gladiador.


Hace un mes estrenó “Legend” en donde ha interpretado a Francés Shea, la esposa de uno de los gánsteres que controló los bajos fondos de Londres junto a su hermano gemelo durante las décadas 50 y 60.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Emily Browning remontará el vuelo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario