viernes, 18 de marzo de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXX)

Otro viernes ha llegado con nuevos estrenos a nuestros cines. Para escoger mis dos elecciones he tenido que recurrir a una película de la semana pasada. Mi primera elección es una película cómica de una de los estrellas más polémicas del género. Mi segunda elección es una película de animación que con esta nueva entrega se ha convertido en otra trilogía animada.


Hoy después de cenar un delicioso sándwich mufletta de mortadela, salami, mezcla de quesos y picada de pimientos y aceitunas iré a ver “Agente contrainteligente”. La película nos cuenta la misión que tiene que realizar para demostrar su inocencia un experimentado agente secreto británico con la ayuda de su desastroso hermano. El reparto es famosísimo, Sacha Baron Cohen (Alí G en “Ali G anda suelto”) es Nobby Grimsby, un fanático del fútbol que tiene que dejar de ser un vago para convirtiéndose en una agente secreto del servicio británico, Mark Strong (Sinestro en “Green Lantern”) es Sebastian Grimsby, un experimento y letal agente secreto británico que tiene que formar equipo junto a su hermano del que lleva años sin saber nada, Isla Fisher (Gloria en “De boda en boda”) es Margaret, una sofisticada y atractiva agente secreta del MI6 encargada de dar a Sebastian las misiones que tiene que llevar a cabo, Rebel Wilson (Amy en las películas de “Dando la Nota”) es Lindsey, la novia de Nobby y es considerada la mujer más atractiva del norte de Inglaterra, Annabelle Wallis (Amy en “X-Men: Primera Generación”) es Marianne, una inteligente y sensual femme fatale que utiliza todos sus encantos para sacar beneficio, Penélope Cruz (Angelica en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) es Kate, una sexy y mortífera agente secreta internacional a la que encargan realizar la misma misión que a Sebastian. El director ha sido Louis Leterrier cuyos mayores éxitos hasta la fecha son “Ahora me ves”, “Furia de Titanes” o “Transporter”. La película es una nueva oportunidad de ver haciendo de las suyas a Sacha Baron Cohen en una película, siempre polémico en sus interpretaciones creo que en esta ocasión tampoco no nos va a decepcionar.


El domingo después de comer unos espectaculares camarones al tequila iré a ver “Kung Fu Panda 3”. La película nos muestra al panda más karateka enseñar artes marciales a toda una comunidad de torpes osos panda para poder defenderse ante un terrible villano. El reparto me gusta mucho, Jack Black (Zeke en la saga de “Edad de Hielo”) es Po, un oso panda que tras reencontrarse con su padre biológico tiene que enseñar artes marciales a todo un poblado de osos panda, Bryan Cranston (Vitaly en “Madagascar 3”) es Li Shan, el padre biológico de Po y tras reencontrarse con él le convence para que regrese a su verdadero hogar, Kate Hudson (Liv en “Guerra de Novias”) es Mei Mei, una osa panda descarada y divertida que al conocer a Po surge la chispa del amor, J.K. Simmons (Terence en “Whiplash”) es Kai, un toro que mediante la magia negra quiere conquistar el palacio de jade absorbiendo los poderes de los maestros del kung fu a los que va derrotando, Dustin Hoffman (Raymond en “Rain Man”) es Shifu, un panda rojo que cede su cargo de maestro del palacio de jade a Po, Angelina Jolie (Lara Croft en la saga de “Tomb Raider”) es Tigresa, una tigresa que forma parte de los Cinco Furiosos y su estilo de lucha es firme y agresivo. La dirección ha sido llevada a cabo entre Jennifer Yuh Nelson, que ya dirigió la anterior entrega de la saga, y Alessandro Carloni, que debuta al frente de una película. En la película volveremos a ver a los Cinco Furiosos además de un gran número de maestros del kung fu por lo que es la entrega con más personajes de la saga.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Cuál es vuestro personaje favorito de los que ha interpretado Sacha Baron Cohen? y ¿Cuál es vuestro maestro favorito de los que aparecen en "Kung Fu Panda"

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario