lunes, 14 de marzo de 2016

Conspiración Histórica en Jerusalén

Hay investigadores que en mitad de un caso se ven envueltos en una conspiración. Si no estás lo suficientemente preparado, tu vida corre un grave peligro por lo que más vale que o destapes la conspiración o desaparezcas para salvar tu vida. Hoy intentaremos destapar una conspiración que puede cambiar la historia de la humanidad.


La serie “Dig” de la cadena USA Network nos muestra a un agente del FBI investigando el asesinato de una arqueóloga y durante su investigación descubre una conspiración que de salir a la luz cambiará la historia de los últimos 2.000 años. Los personajes tienen mucho que ocultar, Peter (Jason Isaacs) es un agente del FBI al que le encargan investigar el asesinato de una arqueóloga norteamericana en Jerusalén y pronto descubrirá que la ciudad esconde infinidad de secretos.


Lynn (Anne Heche) es la directora del FBI en Jerusalén y es simpática, trabajadora y fuerte además de acostarse con Peter al mantener más que una estrecha amistad, Ted (David Costabile) es el líder de una misteriosa y enigmática secta que fue fundada tras la crucifixión de Jesús, Debbie (Lauren Ambrose) una seguidora de la secta que lidera Ted y que tras la desaparición de su amigo empieza a cuestionar sus creencias, Faye (Angela Bettis) es la seguidora más devota de la secta de Ted y cree firmemente todo lo que dice.


Emma (Alison Sudol) es una norteamericana que trabaja en la misma excavación que la arqueóloga asesinada y se hace muy amiga de Peter, Ruth (Regina Taylor) es la embajadora de E.E.U.U. en Israel y actúa de manera eficiente y dura con las autoridades locales para que Peter pueda realizar su trabajo, Yussef (Omar Metwally) es un norteamericano que desapareció de la faz de la tierra cuando fue acusado de asesinato.


La serie ha tenido altibajos, algunos episodios rozan la perfección y otros rozan la indiferencia. Gracias a Dios, Jason Isaacs realiza un gran trabajo al igual que su compañera Anne Heche, por lo contrario los actores secundarios flojean en sus interpretaciones. Lo más criticado de la serie han sido los cambios argumentales sin sentido por lo que no se llega a pillar del todo los acontecimientos de la serie. Eso sí el misterio está asegurado así que os animo a que la veáis.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Qué suceso histórico os gustaría investigar

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario