lunes, 28 de marzo de 2016

Cualquier Cosa por Amor

Cuando hay amor verdadero hay que intentar salvar las relaciones utilizando todos los métodos que estén a nuestro alcance. Por muchos problemas que surjan en una relación tenemos que encontrar la solución. Vale la pena luchar por quien amas y por el tiempo que has pasado con tu media naranja. Hoy veremos a una pareja intentar salvar su matrimonio.


La serie “Married” de la cadena FX nos muestra a un matrimonio intentando salvar su relación ya que ante todo antes de casarse eran grandes amigos. Los personajes quieren luchar por su relación, Lina (Judy Greer) una mujer casada que prefiere escribir relatos eróticos antes que mantener relaciones sexuales con su marido, Russ (Nat Faxon) el marido de Lina y tiene el permiso de su mujer de encontrar un amante para satisfacer sus deseos carnales, AJ (Brett Gelman) es el mejor amigo de Russ y se ha divorciado recientemente aunque no ha acepta su nuevo estado.


Jess (Jeny Slate) es la mejor amiga de Lina y le encanta irse de fiesta para salir de la monotonía tras haberse casado con un hombre mucho más mayor que ella, Roxanne (Regina Hall) es la ex esposa de AJ y se ha comprometido con otro hombre causando un gran dolor a su ex marido, Shep (Paul Reiser) es un viejo amor de Jess por quien todavía siente algo, Abby (Sarah Burns) es una madre soltera con quien Lina entabla una gran amistad, Janice (Frances Conroy) es la madre de Lina y no entiende la actitud de su hija con su marido, Ed (Michael Connor) es el padrastro de Lina y está muy enamorado de Janice.


No entiendo como con un guión excelente y un gran reparto, FX haya decidido cancelar la serie. Lo único que no me ha gustado de la serie es el tono pesimista y triste que no pega nada para una comedia. Interesante es la trama anteponiéndose la amistad al amor y las necesidades sexuales al amor. Grandes actuaciones la de los dos actores protagonistas, bordando los giros interpretativos de la comedia al drama y viceversa. Sigo sin comprender como FX ha decidido cancelar la serie con tan solo dos temporadas.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿De qué seriáis capaces por salvar vuestra relación?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario