lunes, 7 de marzo de 2016

¿Regreso Innecesario?

Ser diferente a los demás siempre ha sido un problema. La mayoría de las opiniones dirigidas a esas personas extraordinarias suelen ser malas e incluso son perseguidas por la sociedad o lo peor de todo se convierten en objetos de burla por la “gente normal”. Esas personas siempre intentan esconder sus rarezas para no ser acosadas. Hoy nos esconderemos con gente diferente a la mayoría.


La serie “Heroes Reborn” de la cadena NBC nos muestra a un grupo de personas con habilidades especiales escondiéndose de una empresa que quiere robarle sus poderes. Los personajes son muy especiales, Noah Bennet (Jack Coleman) es un hombre que pese a no poseer poderes siempre ha protegido a los evos e intentan encontrar respuestas del altercado sucedido en Odessa, Luke Collins (Zachary Levi) es un dentista que busca vengarse de los asesinos de su hijo y sus poderes son la absorción de luz solar y la emisión de radiaciones.


Tommy Clark (Robbie A. Kay) es un adolescente que ha ido escondiéndose de la sociedad para mantener en secreto su habilidad y tiene el poder de controlar el espacio-tiempo, Miko (Kiki Sukezane) es solitaria jugadora de videojuegos que quiere encontrar a su padre y su poder es la teletransportación entre distintos universos paralelos, Carlos Gutierrez (Ryan Guzman) es un héroe de guerra que vive junto a su familia y tras la muerte de su sobrino decide ejercer de justiciero ayudado de tecnología ya que no posee ningún poder extraordinario.


Malina (Danika Yarosh) es la hermana gemela de Tommy y viaja por todo el mundo para encontrarse con su destino además de poseer los poderes de la manipulación biológica y los elementos, Joanne Collins (Judith Shekoni) es la esposa de Luke y al contrario que su marido no tiene ningún poder además le culpa de la muerte de su hijo, Erica Kravid (Rya Kihlstedt) es la presidente de la empresa que investiga a los evos y quiere inventar una máquina para absorberles sus poderes.


Emily Duval (Gatlin Green) es una compañera de clase de Tommy y cuando descubre su poder le ayuda a mantener su secreto a salvo, Quentin Frady (Henry Zebrowski) es un conspiranoico que decide trabajar en la empresa dirigida por Erica para averiguar que le ha ocurrido a su hermana, Molly Walker (Francesca Eastwood) es la reencarnación de una de los evos más poderosos que habían existido y su poder es el de la clarividencia pudiendo localizar a cualquier evo en cualquier parte del planeta.  


La serie ha sido cancelada por decisión de NBC y todavía me pregunto por que decidieron volver con la serie si solo iban a darle una temporada de vida, no creo que haya sido una gran idea. Los personajes en su mayoría eran nuevos repitiendo solo unos pocos de la inicial. Con unos efectos especiales muy buenos, tal vez sea el punto más fuerte de la serie. La audiencia no ha estado de lado de la serie ya que muchos pensamos que era totalmente innecesario regresar con una serie que acabó dignamente y mira que han intentado engancharnos con un episodio piloto de dos horas aunque no haya funcionado del todo bien.

Para despedirme os dejaré una pregunta ¿Qué súper poder visto en "Heroes Reborn" y "Heroes" os gustaría poseer

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario