lunes, 21 de marzo de 2016

Sangre en el Campus

En las fraternidades ocurren sucesos extraños unos son divertidos pero otros pueden llegar a convertirse en autenticas tragedias. Hemos visto en las noticias matanzas en campus universitarios o asesinatos difíciles de explicar. Por eso hay tener mucho cuidado cuando uno va a estudiar a la universidad porque no es todo oro lo que reluce. Hoy seremos miembros de una hermandad que sufrió una trágica pérdida en el pasado.


La serie “Scream Queens” de la cadena FOX nos muestra a una fraternidad femenina universitaria que para entrar en ella tienes que pasar una serie de exigentes pruebas mientras en el campus empieza la gente a ser asesinada. Los personajes son muy chillones, Chanel Oberlin (Emma Roberts) es la líder egoísta, creída y controladora de las novatas de KKT y se cabrea cuando la decana permite entrar a cualquier chica en su fraternidad, Grace Gardner (Skyler Samuels) es una novata de KKT que quiere entrar en la fraternidad en honor a su madre y la mayor rival de Chanel además su padre es uno de los profesores de la Universidad.


Hester Ulrich (Lea Michele) es una sádica y psicótica novata con escoliosis que quiere destruir a Chanel ya que le gustaría ser como ella, Chad Radwell (Glen Powell) es miembro de DDS y es un el ex novio bocazas y engreído de Chanel además le gusta presumir de sus conquistas, Pete Martínez (Diego Boneta) es un estudiante de periodismo que detesta a Chanel a quien acoso durante un tiempo y empieza a investigar los asesinatos por su cuenta, Libby Putney (Abigail Breslin) es la mejor amiga de Chanel y es una universitaria promiscua y psicópata además de tener un pasado relacionado con el trágico suceso de la fraternidad.


Zayday Williams (Keke Palmer) es una inteligente novata de KKT y la mejor amiga de Grace, Wes Gardner (Oliver Hudson) es el padre de Grace y se traslada como profesor en la Universidad para estar cerca de su hija, Jess Meyer/Gigi Caldwell (Nasim Pedrad) es una abogada y es la líder de la hermandad KKT a la que perteneció en la época del trágico suceso, Earl Grey (Lucien Laviscount) es miembro de DDS y aspira a presidir la fraternidad además de ser un gran amigo de Chad, Sadie Swenson (Billie Lourd) es una fiel seguidora de Chanel y es una universitaria atrevida y pija además de tener doble personalidad.


Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) es la Decana de la Universidad y no puede ni ver a Chanel a la que  hace la vida imposible además se ha acostado con un gran número de estudiantes, Denise Hemphill (Niecy Nash) es la vigilante de seguridad de vigilar a las KKT y apenas tiene experiencia policial, Sonya Hefmann (Ariana Grande) es una de las seguidoras de Chanel y es una universitaria tímida, ingenua y asustadiza, Boone Clemens Jr. (Nick Jonas) es miembro de DDS y finge estar enamorado de Chad sin motivo aparente, Jennifer (Breezy Eslin) es una novata de KKT y es una universitaria empollona, solitaria y nerd que es invitada a entrar en la fraternidad por la Decana.


La serie a primera vista parecía que iba a estar abocada al fracaso debido a su absurdez y poca originalidad pero al final ha conseguido engancharnos gracias a su locura sorprendente. El reparto lo ha bordado, exagerando al límite sus actuaciones, además los guionistas se han cuajado un guión espectacular y original lo que era difícil por la temática de la serie. Ante tan brutal éxito, FOX ha decidido renovar la serie para una segunda temporada.  A ver si alguna cadena española se decide a comprar sus derechos y podemos verla emitida en nuestro idioma.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Con cuál personaje de “Scream Queens” os identificáis?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario