miércoles, 30 de marzo de 2016

Vivir a Tope entre Muertos

Ser forense es una tarea complicada y más cuando tienes que examinar a la víctima de un asesinato. Para encontrar indicios de pistas para poder resolver quien ha asesinado a la víctima hay que ser meticulosos y sobre todo estar atento a cada parte del cuerpo que se analiza. Hoy trabajaremos junto a un patólogo privado para encontrar pistas de asesinatos.


La serie “Rosewood” de la cadena FOX nos muestra a un patólogo privado que para encontrar pistas en los cuerpos que realiza sus autopsias tira de ingenio y la más sofisticada tecnología. Los personajes quieren disfrutar de la vida, Beaumont Rosewood Jr. (Morris Chestnut) es un forense privado que trabaja para la policía de Miami gracias a su inteligencia y sus impecables laboratorios además de tener unas ganas locas por disfrutar de la vida a tope, Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz) es una detective recién llegada a Miami y tiene un carácter cínico, sarcástico y sin sentido del humor.


Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi) es el jefe del departamento de policía de Miami y su vida personal es un desastre ya que se va a divorciar por cuarta vez, Pippy (Gabrielle Dennis) es la hermana de Beaumont y trabaja en el laboratorio privado de su hermano, Kathy (Anna Konkle) es la especialista en ADN del laboratorio de Rosewood, Candance (Maggie Elizabeth Jones) es la vecina de Rosewood y su sueño es llegar a ser una gran chef, Michael (Sam Huntington) es un forense divertido y dicharachero que tras cerrar su laboratorio pide trabajo a Rosewood.


La serie peca en exceso de superficialidad y en cambio le falta un buen guión y mejores diálogos. También creo que los casos se resuelven demasiado rápido ya que se da más importancia a la vida personal del personaje protagonista que a su vida laboral. FOX sorprendió a todos dando a la serie un total de veintidós episodios y no os extrañe que la renueve para una segunda temporada debido a la falta de series cómicas en la cadena.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Seriáis capaces de trabajar como forense

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario