viernes, 8 de abril de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXXIII)

Ya estamos de nuevo a viernes y como es costumbre ha traído consigo un buen número de nuevos estrenos a nuestros cines. Mis dos elecciones están clarísimas. Mi primera elección es una película de aventuras en la cual uno de los personajes de los clásicos de Disney más famosos se convierte en leyenda. Mi segunda elección es una película de acción en donde el presidente de E.E.U.U vuelve a estar en peligro como en la primera entrega.


Hoy después de cenar una deliciosa moussaka en un restaurante griego de mi localidad iré a ver “Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo”. La película nos cuenta la guerra entre el bien, liderado por dos letales cazadores, y el mal, liderado por dos hermanas poderosas y maquiavélicas. El reparto es bestial, Chris Hemsworth (Curt en “La cabaña en el bosque”) es Eric, un letal y valiente cazador que ha sido entrenado desde niño para combatir para no conocer el amor en su corazón, Charlize Theron (Mary Ann en “El abogado del Diablo”) es Ravenna, es una Reina malvada y terrorífica que vuelve a la vida cuando todos pensaban que había muerto para siempre, Emily Blunt (Violet en “Eternamente Comprometidos”) es Freya, es la hermana de Ravenna y es una Reina que puede controlar el hielo desde que le rompieron el corazón en su juventud, Jessica Chastain (Samantha en “Take Shelter”) es Sara, una experta y hábil guerrera a la que Freya desterró junto a Eric tras enamorarse, Colin Morgan (Merlin en la serie “Merlin”) es el Duque de Blackwood, el noble que rompió el corazón y traicionó a Freya cuando eran jóvenes, Sam Claflin (Finnick en la saga de “Los Juegos del Hambre”) es William, el heredero del Duque Hammond y un gran aliado para Eric y Sara a la hora de combatir contra Ravenna y Freya. El director ha sido Cedric Nicolas-Troyan que debuta al frente de un largometraje. En la película se echa en falta la aparición de Kristen Stewart como Blancanieves ya que es el epicentro del clásico de Disney aunque en la anterior película el peso de la historia lo llevó Chris Hemsworth.


El domingo después de comer unos rollitos de foie, alcachofas y ceps iré a ver “Objetivo: Londres”. La película nos muestra el complot para acabar con los líderes mundiales más poderosos del planeta durante el funeral del Primer Ministro Británico. El reparto está de lujo, Gerard Butler (el Conde Drácula Judas Iscariote en “Dracula 2000”) es Mike Banning, un experto y letal agente del Servicio Secreto y siempre escolta al Presidente de E.E.U.U. en cualquier desplazamiento, Aaron Eckhart (el Sgto. Blanchard en “La Dalia Negra”) es Benjamin Asher, el Presidente de E.E.U.U. que viaja a Londres para asistir al funeral del Primer Ministro Británico, Morgan Freeman (Nelson Mandela en “Invictus”) es Allan Trumbull, es el Vice Presidente de E.E.U.U. y desde la Casa Blanca ayuda a Mike y al Presidente,  Melissa Leo (Alice en “The Fighter”) es Ruth McMillan, la Secretaria de Defensa de E.E.U.U. y la mano derecha de Trumbull en su intento de salvar la vida del Presidente, Radha Mitchell (Carolyn en “Pitch Black”) es Leah Banning, la esposa de Mike y está a punto de dar a luz su primer hijo cuando su marido viaja a Londres, Charlotte Riley (Nance en “Al filo del mañana”) es Jax Marshall, una agente del MI6 que no se fía de nadie ante la serie de ataques que está sufriendo Londres. La dirección ha sido llevada a cabo por Babak Najafi que debuta en Hollywood como director. El argumento de la película irremediablemente nos hace pensar en los atentados de París por lo que si sois muy susceptibles os recomiendo que no vayáis a ver la película.

Estas son mis dos preguntas de despedida  ¿De cuál personaje clásico de Disney os gustaría que se hiciese una película? y ¿Creéis que algún día se erradicará el terrorismo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario