lunes, 4 de abril de 2016

Excéntricos pero muy Profesionales

Ser excéntrico en ocasiones puede convertirse en un pro a la hora de realizar un buen trabajo. Si encima te dedicas a investigar crímenes gracias a las excentricidades que se utilicen en la investigación se puede llegar a la verdad mucho más rápido que usando los métodos habituales. Hoy ayudaremos a una excéntrica detective a resolver misteriosos crímenes.


La serie “Angie Tribeca” de la cadena TBS nos muestra a una detective con un carácter un poco especial investigando los crímenes más subrealistas de Los Ángeles. Los personajes son muy excéntricos, Angie Tribeca (Rashida Jones) es solitaria detective con un carácter difícil acostumbrada a trabajar sin compañeros, Jay Geils (Hayes MacArthur) es el nuevo compañero de Angie y al contrario que su compañera sabe seguir las reglas y trabajar en equipo, DJ Tanner (Deon Cole) es un agente de policía perspicaz e intuitivo y fue el anterior compañero del Tnt. Atkins.


Stacy (Amy Smart) es una seductora y amable prostituta de lujo que se queda prendada de Jay nada más verle, Chet Atkins (Jere Burns) es el teniente de policía que pese a su rango no es capaz de realizar correctamente su trabajo, Monica Scholls (Andrée Vermeulen) es la médico forense de la comisaría además de ser un tanto peculiar pero a la vez muy inteligente, el Dr. Edelweiss (Alfred Molina) es un experto en caligrafía y al igual que sus compañeros es poseedor de un carácter un pelín especial.


La serie irradia a raudales el toque personal de Steve Carell, guión ingenioso y un cuidado minucioso de los detalles. Además el reparto ha sido escogido sabiamente ya que cada actor que lo forma ha sabido dar el toque excéntrico que requiere la serie a sus personajes. Además siempre funciona bien en una serie el humor de toda la vida, la risa fácil. Además en su primera temporada ha contado con apariciones estelares como las de Adam Scott, Nancy Carell, James Franco o Bill Murray entre otros. Por su sorprendente éxito, TBS ha decidido sin pensárselo dos veces renovar la serie para una segunda temporada.

Como despedida  os dejo esta pregunta ¿Tenéis algún amig@ excéntrico

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario