miércoles, 20 de abril de 2016

Segunda Oportunidad Mal Aprovechada

Sería muy interesante volver a la vida después de morir. En esa segunda oportunidad podríamos rectificar los errores cometidos o seguir al lado de las personas que más queremos. El único inconveniente que veo es la como sería la adaptación al resucitar en un cuerpo que no es el nuestro. Hoy ayudaremos a un sheriff resucitado obligado a elegir entre hacer el bien o seguir con su vida corrupta.


La serie “Second Chance” de la cadena FOX nos muestra la difícil situación que se le plantea a un ex sheriff corrupto que ha resucitado en un cuerpo más joven que tiene que elegir entre estar en el lado de la ley o seguir con su vida delictiva. Los personajes tienen mucho en que pensar, Ray Pritchard (Robert Kazinsky) es un ex sheriff que acabó siendo un agente de la ley corrupto y es devuelto a la vida para resolver casos extremadamente difíciles, Otto Goodwin (Adhir Kalyan) es el multimillonario que devuelve a la vida a Ray además de ser el dueño de una empresa que devuelve a la vida a las personas.


Mary Goodwin (Dilshad Vadsaria) es la brillante hermana gemela de Otto y ayuda a su hermano a resucitar a Ray en otro cuerpo más joven, Duval Pritchard (Tim DeKay) es el hijo de Ray y es un venerado agente del FBI además de ser el nuevo compañero de su padre, Gracie Pritchard (Ciara Bravo) es la hija de Duval y ha seguido los pasos de su padre trabajando como agente del FBI, Alexa (Vanessa Lengies) es la leal y eficaz ayudante de Mary a la que admira por lo lejos que ha llegado pese a su corta edad, Helen Pritchard (Amanda Detmer) es la hija de Ray y se queda un poco en estado de shock tras enterarse del regreso a la vida de su padre.


La serie no ha resultado ser un éxito y con tanto cambio de nombre en la serie me lo imaginaba. Casi todos los palos se los ha llevado su actor principal al que se le achaca que no ha realizado una actuación excelente al interpretar un personaje con mucho potencial. En cambio Dilshad Vadsaria se ha llevado los pocos halagos a nivel de interpretación. Una pena que una serie con tanto potencial en cuanto a trama se refiere no haya podido llegar a convertirse en un pelotazo.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Qué errores solucionaríais si os diesen una segunda oportunidad

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario