miércoles, 18 de mayo de 2016

El Juicio más Mediático de la Historia



Los famosos también pueden llegan a cometer crímenes, no por ser personas públicas tienen un comportamiento ejemplar. Lo que pasa que al tener mucho dinero pueden costearse un ejército de abogados que en la mayoría de los casos consiguen que las celebridades salgan impunes de los delitos que cometen. Hoy formaremos parte del jurado en el juicio de un legendario jugador de futbol americano acusado de asesinato.


La serie “American Crime Story” de la cadena FX nos muestra todo lo que acontece durante el juicio de OJ. Simpson por los asesinatos de su esposa y un amigo suyo. Los personajes buscan ganar el juicio, OJ. Simpson (Cuba Gooding Jr.) es un jugador de futbol acusado de doble asesinato, Robert Shapiro (John Travolta) es un famoso abogado de famosos y el abogado principal de la defensa de Simpson.


Robert Kardashian (David Schwimmer) es otro de los abogados que representaron a Simpson en el juicio y un gran amigo de su cliente, Lance Allan Ito (Kenneth Choi) un juez que de la corte superior de Los Ángeles y el encargado de presidir el juicio, Marcia Clark (Sarah Paulson) es la fiscal encargada de demostrar la culpabilidad de OJ y cree firmemente que cometió el doble homicidio.


Christopher Darden (Sterling K. Brown) es el fiscal adjunto del juicio de Simpson y un veterano en casos de homicidios, Johnnie Cochran (Courtney B. Vance) es otro abogado de la interminable defensa que presentó Simpson y un experto en llegar a los miembros del jurado, Barry Scheck (Rob Morrow) otro miembro del plantel de abogados defensores de Simpson y partidario de las pruebas de ADN.


Shawn Chapman (Angel Parker) es una reputada abogado que forma parte de la defensa de Simpson, Al Cowlings (Malcom-Jamal Warner) es un jugador de futbol americano y amigo intimo de Simpson, Faye Resnick (Connie Britton) es una gran amiga de la esposa de Simpson y cree que OJ es culpable, Mark Fuhrman (Steven Pasquale) es el controvertido detective de homicidios que investiga el caso.


La serie se ha convertido en un autentico éxito desde su primer episodio. Sobresalientes interpretaciones de los actores que conforman el reparto además su guión está elaborado minuciosamente para atrapar el espectador. La serie presentaba la dificultad de basarse un caso que a día de hoy sigue siendo polémico y su creador se ha aprovechado para crear una obra de arte.

Esta es mi pregunta como despedida ¿Qué famoso juicio habéis seguido con interés

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario