martes, 3 de mayo de 2016

Obligado a Regresar a Casa



En ocasiones nos vamos del lugar en donde nos criamos a una nueva ciudad para cumplir nuestros sueños. Pero hay veces que tenemos que regresar después de que esos sueños se han frustrado. El recibimiento que solemos tener no es el esperado. Hoy ayudaremos a integrarse a un ex jugador de futbol americano que se ve obligado a regresar a casa .


La serie “The Ranch” de Netflix nos muestra el regreso de un ex jugador de futbol americano a su pueblo natal tras fracasar en su carrera deportiva. Los personajes son muy suyos, Colt Bennett (Asthon Kutcher) es un ex jugador semi- profesional de futbol americano que tras truncarse su carrera se ve obligado a regresar al rancho familiar, Rooster Bennett (Danny Masterson) es el hermano de Colt que se ha hecho cargo del negocio familiar y se muestra receloso con la llegada de su hermano.


Beau Bennett (Sam Elliott) es el padre de los hermanos Bennett y el dueño del rancho familiar además todavía no ha perdona la marcha de Colt, Maggie Bennett (Debra Winger) es la esposa de Beau y la propietaria del bar que hay en el pueblo, Abby (Eliza Cuthbert) es la antigua novia Colt y era la líder de las animadoras en su etapa como estudiante, Heather (Kelli Goss) es la mejor amiga de Abby y siempre ha estado enamorada de Colt, Mary (Megyn Price) es la pareja de Rooster de quien está muy enamorada.


Pese que a mí no me ha gustado, la serie ha recibido críticas muy aceptables. Me esperaba mucho más de Ashton Kutcher cuyo nivel interpretativo ha ido decayendo con el paso de los años. Danny Masterson le supera con creces convirtiéndose en el protagonista principal en la mayoría de los episodios. El nivel del reparto femenino es bastante flojo solo cumpliendo aceptablemente Debra WingerNetflix ha intentado innovar creando una sitcom negra pero su resultado no ha cumplido con mis expectativas

Esta es mi pregunta de despedida ¿Os habéis mudado a otra ciudad para cumplir vuestros sueños?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario