miércoles, 29 de junio de 2016

De Hombre a Mujer



Hay que apoyar a las personas que sienten que han nacido en un cuerpo que no es el suyo. Es más, tenemos que aplaudir a es@s valientes que deciden dar el paso de cambiar de sexo. Sobre todo tienen que tener el apoyo familiar para que un cambio tan importante en sus vidas salga adelante. Hoy apoyaremos a una mujer que durante años ha estando encerrada en el cuerpo de un hombre.


La serie “Transparent” de la cadena Amazon nos muestra el paso adelante que da un padre de familia para vivir como la mujer que siempre ha sentido ser. Los personajes son muy comprensivos, Maura Pfefferman/Morton L. Pferffeman (Jeffrey Tambor) era un profesor de ciencias jubilado que decide dar un paso adelante para sentirse mujer comunicándoselo a su familia.


Sarah Pfefferman (Amy Landecker) es la hija mayor de Maura/Morton y está casada aunque le es infiel a su marido con una mujer, Josh Pfefferman (Jay Duplass) es el hijo mediano de Maura/Morton y es un productor musical famoso con graves problemas con el sexo opuesto, Ali Pfefferman (Gaby Hoffman) es la hija pequeña de Maura/Morton y pese a su inteligencia no logra encontrar trabajo.


Shelly Pfefferman (Judith Light) es la ex mujer de Maura/Morton y siempre ha sospechado sobre la sexualidad de su ex pareja, Tammy Cashman (Melora Hardin) es la amante de Sarah y ha estado enamorada de ella desde que se conocieron en la universidad, Len Novak (Rob Huebel) es el marido de Sarah y se queda hecho polvo cuando se entera que su mujer le es infiel.


La serie es uno de los bombazos de la actualidad, increíble el trabajo el realizado por Jeffrey Tambor interpretando el difícil personaje de una mujer transgénero  ganando el Globo de Oro al Mejor Actor de Comedia. También merecen un gran reconocimiento los creadores de la serie ya que han sabido tratar con delicadeza la transición de hombre a mujer de Maura. Así que solo falta esperar su tercera temporada para seguir disfrutando del cambio que va sufriendo Maura/Morton.

Para despedirme dejaré esta pregunta ¿Conocéis a alguien que haya sufrido un cambio de sexo

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario