lunes, 6 de junio de 2016

Familia Afro-americana poco Convencional



Todas las familias tienen sus cosillas, no por eso dejan de ser normales además siempre tiene que haber alguna excentricidad para que la monotonía familiar no se adueñe del hogar. En todas las familias siempre hay alguien que llama la atención por su forma de ser pero hay bastantes familias que los que llaman la atención son varios integrantes. Hoy formaremos parte de una familia atípica de color.


La serie “Black-ish” de la cadena ABC nos muestra el día a día de una familia afro-americana de clase media/alta que no suelen tener días en el que no haya ningún altercado familiar. Los personajes son muy peculiares, Dre Johnson Sr. (Anthony Anderson) es el patriarca de la familia Johnson y un ejecutivo con un alto cargo en la empresa de publicidad en donde trabaja siendo el primer hombre de color en conseguirlo.


Bow Johnson (Tracee Ellis Ross) es la esposa de Dre que trabaja como anestesista y se ha criado en un ambiente hippie por lo que tiene una mente más abierta que su marido, Zoey Johnson (Yara Shahidi) es la atractiva, popular y estilosa hija adolescente de los Johnson y se cree que es perfecta por lo que no muestra sus sentimientos a su familia, Andre Johnson Jr. (Marcus Scribner) es el hijo adolescente de los Johnson y un adolescente despistado y friki al que le encanta bailar.


Jack Johnson (Miles Brown) es el hijo pequeño de los Johnson y ve en su padre un modelo a seguir, Diane Johnson (Marsai Martin) es la hija pequeña de los Johnson y se considera más lista y madura que su hermano gemelo Jack, Ruby Johnson (Jenifer Lewis) es la madre de Dre y una mujer manipuladora, controladora y exagerada, Pops Johnson (Laurence Fishburne) es el padre de Dre y al contrario que su mujer es un hombre comprensivo que siempre da buenos consejos.


La serie me recuerda un poco a “Cosas de Casa” pero debido a los avances que existen en la actualidad esta me gusta más. Gran trabajo el que realizan los actores que interpretan al matrimonio Johnson creando múltiples situaciones que nos hacen reír. Además los pequeños actores que interpretan a los hijos hacen un buen trabajo mostrándonos como son los niños hoy en día. Pero mi personaje favorito es la madre de Dre, increíble como es capaz de controlar la familia utilizando todo un arsenal de artimañas.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿Cuál es el miembro que más llama la atención en vuestra familia

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario