lunes, 13 de junio de 2016

Mucho más que la Prima de...



El mundo de los cómics es una fuente inagotable para la creación de una serie. Son tantos los argumentos a favor para llegar a realizar una serie, buenos argumentos, grandes efectos especiales y sobre todo el gran número de personajes con los que se puede nutrir una serie son razones suficientes para intentar por los menos sacar adelante una serie. Hoy veremos en televisión a una súper heroína de DC Cómics.


La serie “Supergirl” de la cadena CBS nos muestra a la prima de Superman tomando su propio camino para mantener a salvo a la humanidad de las amenazas. Los personajes son míticos, Kara Danvers/Kara Zor-El (Melissa Benoist) es una kryptoniana enviada a la Tierra y a su llegada es adoptada por una familia que le enseña a controlar sus poderes pero se ve obligada a utilizarlos decidiendo así proteger a los habitantes de su ciudad, James Olsen (Mehcad Brooks) es un atractivo, inteligente y sociable fotógrafo que trabaja en la misma empresa audivisual que Kara por la que siente atracción.


Alura Zor-El (Laura Benanti) es la sabia madre biológica de Kara que envía a su hija a nuestro planeta para salvarla además de mostrarse mediante apariciones para aconsejar a su hija, Cat Grant (Calista Flockhart) es la ambiciosa dueña y fundadora del conglomerado de medios en donde trabaja Kara a la que contrata como su secretaria personal, Wynn Schott (Jeremy Jordan) es el inteligente y enérgico programador de la empresa que dirige Cat además de ser el vecino simpático de Kara de la que está secretamente enamorado.


Hank Henshaw (David Harewood) es un arrogante agente de la CIA obsesionado con la vida alienígena y se cuestiona si Supergirl puede llegar a ser una amenaza para la humanidad, Alex Danvers (Chyler Leigh) es la hermana adoptiva de Kara y trabaja para una organización secreta mostrándose como una curiosa, combativa y tenaz agente de campo, Eliza  Danvers (Helen Slater) es la madre adoptiva de Kara a la que aconseja que controle sus poderes en público, Jeremiah Danvers (Dean Cain) es el padre adoptivo de Kara a la que aconseja que oculte su identidad al resto de las personas.


La serie ha sido un rotundo éxito por lo que no entiendo como la CBS ha traspasado la segunda temporada de la serie a The CW, su cadena afiliada. Uno de los puntos fuertes de la serie ha sido el crossover entre “Supergirl” y “The Flash” además la gran cantidad de personajes de DC Cómics que han aparecido en la serie ha ayudado a que haya sido una de las series revelaciones de la temporada. Con unas buenas interpretaciones por parte de los miembros del reparto cabe destacar a Calista Flockhart que vuelve a bordar un personaje. Esperemos que algún canal se decida a emitirla en nuestro idioma.

Esta es mi pregunta de despedida ¿A cuál personaje de DC Cómics os gustaría ver protagonizar una serie

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario