lunes, 20 de junio de 2016

No han Podido Desintoxicarse



Cuando uno tiene problemas de adicciones no hay más remedio que ir a un centro especializado para desintoxicarse de las sustancias a la que se es adicto. Pero no solo basta con eso, el adicto tiene que poner de su parte para lograr la recuperación y no recaer una vez se ha terminado con el tratamiento. Hoy asistiremos a un centro de desintoxicación para tratar de ayudar a personas con adicciones.


La serie “Recovery Road” de la cadena Freeform nos muestra a una adolescente con adicciones que por las noches asiste a un centro para desintoxicarse de las sustancias que le han arruinado la juventud. Los personajes son adictos, Maddie Graham (Jessica Sula) es una adolescente fiestera con graves problemas alcohólicos  que se ve obligada a asistir por las noches a un centro de desintoxicación para poder seguir estudiando, Wes Stewart (Sebastian de Souza) es a priori el típico chico malo pero en el fondo es encantador y asiste al mismo centro que Maddie atrayéndose mutuamente.


Trish Tomlinson (Kyla Pratt) es la simpática y adorable compañera de habitación de Maddie en el centro de desintoxicación y sueña con participar en algún reality show, Charlotte Graham (Sharon Leal) es la madre de Maddie y una exitosa empresaria que intenta por todos los medios recuperar a su hija tras el distanciamiento surgido entre ellas tras la muerte de su marido, Craig Weiner (David Witts) es el consejero del centro de rehabilitación que se desvive por sus pacientes y un ex adicto que lucha día a día por no volver a recaer. 


Vern Testaverde (Daniel Franzese) es el líder de los pacientes del centro  de desintoxiación y es un divertido y agradable coreógrafo que lucha contra el alcohol, Cynthia Molina (Alexis Carra) es la estricta consejera escolar de Maddie y quién la envía al centro de desintoxicación para superar sus problemas como ella hizo en el pasado, Rebecca Granger (Lindsay Pearce) es otra adolescente adicta al alcohol y su relación con Maddie se ha enfriado tras revelar que tenía problemas de adicción, Ellie Dennis (Haley Lu Richardson) una adolescente inteligente y ambiciosa que se hace amiga de Maddie.


La serie ha sido cancelada de manera fulminante por Freeform y mira que la cadena suele tener paciencia con sus series. Con un argumento que podría haber llevado la serie al éxito el reparto no ha estado a la altura a la hora de interpretar personajes con problemas tan serios. Sobre todo su actriz principal que no ha conseguido llegar a los espectadores. Tampoco es que le haya ayudado su interés amoroso en la serie mostrándonos una relación fría. La serie será recordada con más pena que gloria.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Habéis tenido que ayudar a alguien a superar una adicción

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario