domingo, 19 de junio de 2016

Teresa Palmer, mi Gran Apuesta



Teresa Palmer se ha estancado en su carrera cinematográfica pero yo tengo aun la esperanza de que va a llegar a ser una de las estrellas más importantes de Hollywood. Debido a su maternidad ha aparcado un poco su profesión pero parece que se ha puesto las pilas y la veremos en un buen número de películas. Hoy daré un repaso a su carrera como actriz.


Su debut cinematográfico fue en “Wolf Creek” en donde interpretó a una joven que está de fiesta en una piscina. Después protagonizó “2:37” interpretando a Melody, una adolescente que se plantea suicidarse tras quedar embarazada de su hermano.


En el “El Grito 2” interpretó a Vanessa, una estudiante que tras gastar una broma pesada a una compañera del instituto empieza a tener terroríficas visiones. También formó parte del reparto en “Los Chicos de Diciembre” en donde la pudimos ver como Lucy, una adolescente que va a pasar las vacaciones a la casa de su tío y una vez allí entabla amistad con unos huérfanos de su edad.


Luego la pudimos ver en “Restraint” el papel de Lucy, una fugitiva que tras secuestrar a un comerciante de arte junto a su novio delincuente utiliza sus encantos para poder salir indemne de la situación. Después la vimos en “El Aprendiz de Brujo” como Becky, una universitaria que se reencuentra con un antiguo compañero del instituto en la universidad y se queda fascinada por sus conocimientos mágicos.


Su siguiente trabajo fue en “Más allá de los sueños” en donde interpretó a Violet, la hija de un magnate hotelero acosada por los paparazzis que entra a formar parte de las fantasías del encargado del mantenimiento de uno de los hoteles de su padre.



Alcanzó el éxito con “Soy el número cuatro” gracias al personaje de Número Seis/Jane Doe, una alienígena enviada a la Tierra para asegurar la continuidad de su especie y tiene poderes telequinéticos, invisibilidad y puede controlar el clima. 


En “Llévame a casa está noche” interpretó a Tori, la empleada de una gran entidad bancaria que tras reencontrarse con su amor platónico de la juventud descubre una nueva visión de la vida. Después la vimos en “Wish you were here” la vimos como Steph, una joven que se va de vacaciones con su novio, su hermana, su cuñado a Camboya y sufre una trágica pérdida durante su estancia en aquel país.


Luego interpretó a Julie, una joven que se de dedica a exterminar zombis pero cuando intima con uno de ello se da cuenta que tienen consciencia, en “Memorias de un zombi adolescente”. También ha protagonizado “Amor y Honor” con el papel de Candance, una chica que se enamora perdidamente de un soldado que está permiso durante la Guerra de Vietnam.


Después la vimos en “Cut Bank” en donde interpretó a Cassandra, una aspirante a modelo que abandona su pequeño pueblo para cumplir su sueño. Le siguió el papel de Anna, la novia de un músico al que intenta convencer de que pasen más tiempo juntos, en “Parts per Billion”.


Continuó su carrera con “Kill me three times” interpretando a Lucy, la recepcionista de la clínica dental de su esposo y deciden asesinar a una mujer para saldar una deuda. Hace poco la pudimos ver en “Point Break” como Samsara, una atlética y experta ladrona que pertenece a una banda que se dedica a robar para dárselo a los pobres.


El mes pasado la vimos en “Triple 9” interpretando a Michelle, la esposa de un policía que se ve envuelto en la investigación de un caso de corrupción por lo que sus vidas corren peligro. En breve la veremos en “Knight of Cups” en el papel de Karen, una fogosa y juguetona stripper que tiene loco a un guionista de Hollywood en horas bajas. 


También la hemos visto este año en “En nombre del amor” en donde interpretó a Gabby, una estudiante de medicina que se debate entre un compañero de carrera o su vecino de la casa de al lado. A lo largo de este año la veremos en “2:22” en el papel de Sarah, una atractiva mujer que se ve amenazada por extraños sucesos que ocurren a su alrededor.


En este año interpretará a Clare, una periodista mochilera que tras pasar una noche de lujuria con un desconocido se despierta atrapada en un apartamento, en “Berlin Syndrome”. También la veremos como Dorothy en “Hacksaw Ridge”,  la última película de Mel Gibson.


Su gran oportunidad para conseguir de una vez por todas mantenerse en lo más alto puede ser con “Lights Out” en donde interpretará a Rebecca, una joven acosada por el espíritu de un amigo que falleció trágicamente en un accidente y solo puede ser visto en la oscuridad.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Conseguirá Teresa Palmer hacerse un hueco entre las grandes actrices de Hollywood

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario