viernes, 22 de julio de 2016

Cartelera Fin de Semana (LXXXVIII)



Estamos en un nuevo viernes caluroso y como siempre nos ha traído nuevos estrenos a nuestros cines. Mis dos elecciones han sido clarísimas. Mi primera elección es una película de aventuras que nos muestra una nueva versión del Rey de los Monos. Mi segunda elección es una película de acción en donde vemos el regreso de los mejores ilusionistas del cine.


Hoy después de cenar un bocadillo de anchoas, queso fundido y cebolla caramelizada iré a ver “La leyenda de Tarzán”. La película nos muestra el regreso a la selva de un Tarzán aburguesado pero pronto volverá a ser quien era para proteger su amada selva. El reparto es de lo mejor, Alexander Skarsgård es Tarzán/John Clayton III, un noble que creció en la selva y ahora vive en Londres pero engañado regresa a la selva para ejercer como emisario de comercio, Margot Robbie es Jane Porter, la esposa de Tarzán que tras conocerse en la selva no se ha separado de él por lo que regresa con su marido al lugar en donde se conocieron, Christoph Waltz es Léon Rom, un mercenario belga que convence a Tarzán para que ejerza de emisario aunque en realidad lo utiliza para apropiarse de la selva mediante una trampa mortal, Samuel L. Jackson es George Washington Williams, un historiador de color que viaja que al descubrir el plan del Capitán Rom se une a Tarzán para desbaratar sus planes, Djimon Hounsou es Mbonga, el jefe de una de las tribus que habitan en la selva y desconfía de Tarzán ya que piensa que está del bando de Rom. El director ha sido David Yates al que conocemos por haber dirigido varias entregas de la saga de “Harry Potter”. La película según los trailers visto promete mucho además Alexander Skarsgård ha sido un acierto a la hora de haber sido el elegido para interpretar a tan mítico personaje.


El domingo después de comer una ensalada de salmón, mozzarella y aguacate iré a ver “Ahora me ves 2”. La película nos muestra como el equipo de los Cuatro Jinetes tendrán que utilizar todos sus trucos de magia para limpiar su nombre. El reparto es muy conocido, Jesse Eisenberg es Danny Atlas, el ilusionista del equipo y su carta es la de los Amantes y es reclutado de nuevo por el Ojo para acabar con un empresario corrupto, Woody Harrelson es Merritt  McKinney, el mentalista del grupo y su carta es la del Ermitaño y de nuevo es reclutado para cumplir una nueva misión, Dave Franco es Jack Wilder, el manos ágiles del grupo y su carta es la Muerte y al igual que sus compañeros es reclamado para una nueva misión, Lizzy Caplan es Lula May, la nueva escapista del equipo que hereda la carta de la Sacerdotisa y se integra perfectamente en el equipo gracias sus habilidades, Mark Ruffalo es Dhylan Rhodes, el líder de la sociedad secreta de magos y utiliza su tapadera como agente del FBI para averiguar información de uso en las misiones, Morgan Freeman es Thaddeus  Bradley, un desprestigiador de magos aunque en realidad es un agente secreto de la sociedad secreta de magos, Daniel Radcliffe es Walter Mabry, el hijo del empresario llevado a la cárcel por los Cuatro Jinetes y ahora quiere hundirles utilizando sus avanzados conocimientos tecnológicos, Michael Caine es Arthur Tressler, es el empresario que fue encarcelado gracias a los Cuatro Jinetes y ahora quiere venganza. La dirección ha sido llevada a cabo por John M. Chu cuyo trabajo más relevante hasta la fecha ha sido “G.I. Joe: La Venganza”. La gran incógnita de la película es sí Lizzy Chaplan podrá igualar el nivel que demostró Isla Fisher en la primera entrega.
 
Estas son mis dos preguntas de despedida ¿Cuál personaje literario os gustaría ver en la gran pantalla? y ¿Cuál es el truco de magia que más os ha impresionado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario