miércoles, 13 de julio de 2016

El Enemigo está en Casa



Un ataque terrorista es un signo de cobardía. Estos ataques siempre dejan a víctimas inocentes que no han podido defenderse de los terroristas cobardes. No hay nada más desolador que ver las consecuencias que dejan estos atroces ataques. Por eso hay que aplaudir a los agentes de la ley que intentan atrapar a los terroristas antes que cometan sus ataques. Hoy intentaremos atrapar a un terrorista que se ha infiltrado en la agencia más poderosa de E.E.U.U.


La serie “Quantico” de la cadena ABC nos muestra el desesperado intento de una agente del FBI por encontrar al terrorista que la ha inculpado de atentados terribles. Los personajes no son lo que parecen, Alex Parrish (Priyanka Chopra) es una prometedora agente del FBI con un trágico pasado familiar y la principal sospechosa de cometer el mayor ataque terrorista desde el 11S por lo que debe limpiar su nombre encontrando al verdadero terrorista, Ryan Booth (Jake McLaughlin) es un experto agente del FBI al que encargan la misión de vigilar a Alex cuando estuvo en la academia de Quantico para limpiar su nombre tras ser culpado de negligencia en una desastrosa misión en Chicago.


Miranda Shaw (Aunjanue Ellis) es la subdirectora de la academia de Quantico y una mujer que quiere hacer historia en el FBI con diversas técnicas de aprendizaje, Nimah Amin (Yasmine Al Masri) es un decidida y agresiva agente del FBI y una apuesta personal de Miranda para la infiltración en células terroristas, Raina Amin (Yasmine Al Masri) es la hermana gemela de Nimah y por eso forma parte del proyecto de Miranda pero tiene una personalidad totalmente opuesta a su hermana, Shelby Wyatt (Johanna Brady) es una generosa y responsable agente del FBI y una gran tiradora con las armas de fuego además de ser la única heredera de un imperio informático familiar.


Caleb Haas (Graham Rogers) es un creído y arrogante agente del FBI que ingresó en la academia para seguir con la tradición familiar y su punto fuerte es la tecnología por lo que es un gran analista, Simon Asher (Tate Ellington) es un agente del FBI de origen judío que se inventa una vida para dejar atrás su pasado en el ejército israelí, Liam O’Connor (Josh Hopkins) es el ayudante de Miranda al ser degradado como agente de campo tras fallar en varias misiones claves del FBI, Natalie Vasquez (Anabelle Acosta) es un ex policía que con mucho esfuerzo se ha convertido en una agente del FBI muy comprometida, Elias Harper (Rick Cosnett) es el primer recluta abiertamente gay pero no tiene lo que hay que tener para llegar a ser un buen agente del FBI.


Sin duda la serie ha sido una de las revelaciones de la temporada pasada.Tiene un buen número de personajes que pueden ser culpables en cada episodio que pasa y por si fuera poco tras la primera parte de la temporada la serie nos introduce nuevos personajes para dificultar aun más nuestras hipótesis. Además el ritmo rápido de la serie y sobre todo los flashbacks en la academia consiguen que nos calentemos la cabeza intentado descubrir al terrorista mostrándonos motivos por lo que cada personaje podría ser el terrorista. Deseando estoy de ver la segunda temporada para ver que nuevo puzle nos presenta la serie.

Para despedirme dejo esta pregunta ¿Cuál es el atentado terrorista que más os ha impactado

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario