domingo, 17 de julio de 2016

Imogen Poots, ha Llegado tu Hora



Imogen Poots es un claro ejemplo de que constancia se puede conseguir lo que uno se propone. Su carrera como actriz empezó con pequeños papeles que han ido subiendo de importancia con el paso del tiempo. Ahora es una actriz a punto de llegar a la cima y que sabe elegir muy bien sus trabajos. Hoy daré un repaso a su perseverante carrera como actriz.


Su debut como actriz fue en “V de Vendetta” en el papel de Valerie de joven, una aspirante a actriz que se escribe con cartas con un preso antisistema. Después la vimos en “28 semanas después” interpretando a Tammy, una adolescente superviviente al virus zombi aunque tiene que huir de Londres cuando parte de su familia es infectada.


Su siguiente trabajo fue en “Orson Wells y yo” en donde interpretó a Lorelei Lathrop, la ayudante personal de Orson Wells al que idolatra por su talento y forma de ser. También ha formado parte del reparto en “Cracks” con el papel de Poppy, una estudiante extraña y retraída de un internado de elite solo para chicas.


Después interpretó a Alexis, una joven internada en un centro psiquiátrico debido a que asegura que un cura la ha torturado y violado pero nadie la cree, en “Waking Madison”. En “Un hombre solitario” interpretó a Allyson, una preuniversitaria que quiere entrar en la prestigiosa universidad de Boston y se acuesta con el amante de su madre por experimentar.


Luego la vimos en “Centurion” interpretando a Arianne, una exiliada picta acusada de brujería y vive sola en una cabaña para que nadie le moleste. Continuó su carrera en “Chatroom” interpretando a Eva, una joven que chatea en una extraña y peligrosa red social.


Luego la vimos en “Noche de Miedo” en el papel de Amy, la estudiante más popular de su instituto y el objetivo de un atractivo y sádico vampiro. También ha actuado en “Jane Eyre” interpretando a Blanche Ingram, una avariciosa y atractiva señorita de clase alta prometida con el frío y enigmático dueño de una impresionante mansión.


En “Filth, el Sucio” interpretó a Amanda Drummond, una solitaria agente de policía que ve como sus compañeros se autodestruyen mientras ella va escalando puestos en su carrera policial. Después interpretó a Mary, una rehén de un atraco en una joyería que se da cuenta que está enamorada de un botones de un hotel de cinco estrellas, en “Comes a bright day”.


Luego interpretó a Allie, una enigmática aspirante a cantante que trabaja montando escenarios mientras espera su oportunidad, en “Greetings from Tim Buckley”. Su siguiente papel fue Alexandra Gelbart, la hija de un enfermo y famoso violonchelista que tiene una relación con un violinista compañero de su padre, en “El último concierto”.


Continuó su carrera con “Look of Love” en donde interpretó a Debbie Raymond, la hija fallecida de un rico empresario a la que recuerda a través de videos grabados. También ha coprotagonizado “Las novias de mis amigos” en el papel de Ellie, una chica que tras una pelea en un pub conoce a un mujeriego empedernido con el que siente una especial conexión.


Luego la vimos en “Mejor otro día” en donde interpretó a Jess, la hija de un político muy importante con él que no se lleva bien y por eso piensa en suicidarse el día de Año Nuevo. En “Need for Speed” interpretó a Julia Maddon, una piloto de carreras de coche tuneados que quiere construir el bólido perfecto.


También ha formado parte del reparto de “Lío en Broadway” con el papel de Izzy Patterson, una escort de lujo que tiene locos a varios personalidades importantes de Broadway. Ha seguido su carrera con “Knight of Cups” interpretando a Della, una joven rebelde y problemática que cambia la vida de un deprimido guionista de Hollywood al conocerse.


Hace poquito la hemos podido ver en “Green Room” en donde ha interpretado a Amber, una skinhead neonazi a la que retienen junto a una banda de rock tras presenciar el asesinato de su mejor amiga. Este año también la veremos en “Frank & Lola” con el papel de Lola, una mujer misteriosa con un doloroso pasado que se enamora de un chef de Las Vegas llevándole hasta la locura.


También la podremos ver en este 2016 en “Popstar: Never Stop Never Stopping” interpretando a Ashley Wednesday, una actriz en ciernes y novia de un cantante de rap que necesita de su fama para relanzar su carrera.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Ha llegado la hora de que Imogen Poots protagonice una gran superproducción

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario