miércoles, 24 de agosto de 2016

El Silencio no es Suficiente



Los errores del pasado con el paso del tiempo siempre vuelven a llamar a nuestra puerta. Por mucho que intentemos olvidar el recuerdo de nuestros malos actos siempre estará presente y más cuando realicemos alguna acción que vuelva a despertar ese sentimiento de culpabilidad. Hoy ayudaremos a enterrar de una vez por todas el pasado de varios amigos.


La serie “Game of Silence” de la cadena NBC nos muestra a un grupo de amigos que vuelven a revivir su tortuosa juventud cuando uno de ellos vuelve a meterse en problemas. Los personajes están muy atormentados, Jason Brooks (David Lyons) es un prestigioso abogado que cuando se enfrenta a su nuevo caso los fantasmas del pasado vuelven para atormentarle, Gil Harris (Michael Raymond-James) es un criminal de poca monta y un gran amigo de Jason en su infancia y requiere de sus servicios para ayudar a un viejo amigo en problemas.


Shawn Cook (Larenz Tate) es otro de los amigos desde la infancia de Jason y el socio de Gil en los delitos menores que comete, Jessie West (Bre Blair) es la esposa de Gil y en su infancia estuvo enamorada de Jackson por lo que viejos sentimientos vuelven a florecer al reencontrarse, Warden Roy Carroll (Conor O’Farrell) es un gobernador ambicioso que sueña con llegar al Congreso y era el jefe de los vigilantes del centro en donde estuvieron recluidos Jackson y su amigos en su adolescencia. 


Liz Winters (Deidrie Henry) es la detective encargada de investigar el caso en el que Jackson es el abogado defensor, Terry Bausch (Demetrius Grosse) es la mano derecha del Gobernador Roy y el encargado de hacerle el trabajo sucio, Marina Nagle (Claire van der Boom) es la prometida de Jackson y trabaja con él en el bufete de abogados que ellos mismos han creado, Gary Nolan (Derek Phillips) es uno de los amigos de Jackson desde la infancia y tras reconocer a unos de los vigilantes que los maltrataron decide darle una paliza para vengarse.


La serie es una versión de la novela de “Sleepers” de Lorenzo Carcaterra y a su vez una versión de la serie turca “Suskunlar” como de la película “Sleepers” la cual al compararla con la serie esta última sale perdiendo. Pese a tener un episodio piloto brutal los demás episodios no han conseguido enganchar a la audiencia por lo que NBC ha decidido cancelarla con tan solo una temporada. Los creadores no han sabido dar fuerza suficiente a los personajes además de que todos sus giros argumentales son predecibles para el espectador.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Han vuelto a llamar a la puerta los fantasmas de vuestro pasado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario