domingo, 7 de agosto de 2016

Idris Elba, se Ofrece Voluntario



Idris Elba se ha ofrecido voluntario para ser el nuevo James Bond, en mi opinión su color de piel no debe ser un inconveniente a la hora de interpretar al mítico agente 007 ya que tiene mucha experiencia en el cine de acción e interpretando a agentes vestidos con esmoquin. Hoy daré un repaso a su carrera cinematográfica.


Su debut en el cine fue en la película “Belle Maman” interpretando a Grégoire, el atractivo y apuesto amante de una mujer de mediana edad con un espíritu libre. En “Buffalo Soldiers” interpretó a Kimborough, un soldado del ejército norteamericano que solo se relaciona con marines de color.


Después le vimos interpretar a Charles Frank, un reverendo que está muy orgulloso del coro que canta en su iglesia, en “The Gospel”. Luego le pudimos ver en “Las chicas de papi” como Monty James, el dueño de un taller de coches arruinado y padre de tres hijos que se enamora de una prestigiosa abogada.


Su siguiente trabajo fue en “La Cosecha” interpretando a Ben, un científico que ayuda a una profesora universitaria a investigar la verdadera causa de un hecho considerado divino. Más tarde le pudimos ver en “28 Semanas después” en el papel del General Stone, el oficial al mando del ejército de la OTAN en un campamento de supervivientes de un apocalipsis zombi.


En “American Gangster” le vimos interpretar a Tango, un mafioso de poca monta que quiere ascender en la pirámide criminal tras fallecer el capo de la familia a la que pertenece. Después le vimos en “¿Una noche para morir? en el papel del Detective Winn, un inspector de homicidios que intenta volver atrapar a un profesor psicópata que ha escapado de la cárcel.


También ha formado parte del reparto de “RocknRolla” con el papel de Murmullos, el compañero de fechorías de un pandillero escocés. Continuó su carrera interpretando a Arthur Wyndham, un cura que realiza un peligroso exorcismo a una joven poseída por un espíritu nazi, en “La Semilla del Mal”.


Después le pudimos ver en “Obsesionada” en el papel de Derek Charles, un exitoso financiero con un matrimonio perfecto y tras la llegada de una nueva compañera en el trabajo toda su idílica vida comienza a desmoronarse. 


Luego interpretó a Gordon Cozier, el líder de una meticulosa banda de ladrones de bancos que no dejan ni una pista en sus atracos, en “Ladrones”. En “Los Perdedores” interpretó a James Roque, el miembro de un equipo de elite del ejército americano experto en explosivos.


Se unió al Universo Marvel interpretando a Heimdall, el centinela asgardiano que vigila el puente de Bifröst y tiene la habilidad de oír y ver todo, en “Thor”. Continuó en el Universo Marvel interpretando a Moreau, un cura alcohólico que vaticina que un ejército de las tinieblas está a punto de llegar a la Tierra, en “Ghost Rider 2”.


Luego le vimos interpretar a Janek, el capitán de una nave espacial al que le encargan llevar a un grupo de científicos a un planeta para que investiguen el posible origen de la vida humana en nuestro planeta, en “Prometheus”


Después formó parte del reparto en “Pacific Rim” interpretando a Stacker Pentecost, el general de un equipo de elite encargado de eliminar peligrosos alienígenas que quieren destruir nuestro planeta por lo que idea un plan para acabar con ellos.


Volvió a interpretar a Heimdall, el leal aliado de Thor, en “Thor: El Mundo Oscuro”. También ha interpretado a Nelson Mandela, el político más famoso y querido de Sudáfrica conocido por todos por su infatigable lucha por la igualdad, en “Nelson Mandela: Long Walk to Freedom”.


Luego le vimos en “No Good Deed” interpretando a Colin Evans, un preso que se escapa de un furgón policial y dejando gran dosis de violencia allá por donde va en su huida. En “The Gunman” interpretó a Jackie Barnes, un agente de la Interpol que intenta atrapar a un mercenario de élite acusado de asesinato.


Realizó un pequeño cameo como Heimdall en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. El año pasado interpretó al Comandante, el líder de una guerrilla local de un país africano que recluta niños para formar parte de su ejército, en “Bestias sin patria”.


Se apuntó al cine de animación el año pasado poniendo voz al Jefe Bogo, un búfalo africano y jefe de la policía de una ciudad en donde todos sus habitantes son animales, en “Zootrópolis”. Ha prestado su voz en “El Libro de la Selva” para dar vida a Shere Khan, un tigre de bengala temible con un odio especial a todo ser humano tras ser herido en una partida de caza.


Este año ha estrenado “Bastille Day” en donde ha interpretado a Sean Briar, un ex agente de la CIA que viaja a Francia para llevar a cabo una misión antiterrorista. Hace poquito le hemos visto poner su voz a Fluke, un león marino vago y perezoso que solo piensa en comer y dormir, en “Buscando a Dory”.


En breve le veremos en “Star Trek Beyond” interpretando a Krall, un ser que odia a la Federación y siempre consigue lo que quiere. Ahora se encuentra rodando “La Torre Oscura” en donde dará vida a Roland Deschain el único miembro que queda vivo de la orden de Pistoleros y está obsesionado con encontrar una torre misteriosa. Además el año que viene le veremos de nuevo Heimdall en “Thor: Ragnarok”.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿Consideráis a Idris Elba una buena opción para ser el nuevo James Bond

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario