miércoles, 3 de agosto de 2016

Leyendas del Cómic



De los cómics se pueden sacar multitud de ideas para crear una serie, con tantos súper héroes y villanos si se tienen unos buenos showrunners, el éxito está asegurado. Además contra más personajes veamos en la serie más fácil será captar un gran número de fans. Hoy veremos a un buen número de súper héroes de DC intentando salvar el mundo.


La serie “Legends of Tomorrow” de la cadena The CW nos muestra a un grupo de héroes y villanos unidos por el doble objetivo de salvar a la humanidad y al tiempo. Los personajes son muy conocidos, Martin Stein/Firestorm (Victor Garber) es un físico nuclear que combinándose junto a otro metahumano adquiere poderes nucleares, Jefferson Jackson/Firestorm (Franz Drameh) es un mecánico que fusionándose con Martin Stein puede controlar sus poderes nucleares.


Ray Palmer/Atom (Brandon Routh) es el dueño de su propia empresa tecnológica e inventa un traje con el que puede cambiar de tamaño, Rip Hunter (Arthur Darvill) es un ingenioso y carismático viajero del tiempo que ejerce de policía del tiempo evitando que los más peligrosos criminales lleguen a cometer fechorías, Sara Lance/Canario Blanco (Caity Lotz) es una miembro de la Liga de Asesinos que tras devolverle a la vida tiene un carácter agresivo.


Chay-Ara/Edith Boardman/Kendra Saunders/Hawkgirl (Ciara Renée) es una joven que ha sufrido varias reencarnaciones y cuando invoca a antigua guerrera le crecen unas inmensas alas, Khufu/Joe Boardman/Carter Hall/Hawkman (Falk Hentschel) es la última reencarnación de un poderoso príncipe egipcio vinculado a Hawkgirl por lo que tienen las mismas habilidades, Mick Rory/Heat Wave (Dominic Purcell) es un ex criminal convertido en cazarrecompensas y utiliza una pistola que puede derretir cualquier material. 


Leonard Snart/Capitán Cold (Wentworh Miller) es un ex criminal que para redimir sus crímenes se une al equipo y su arma es una pistola criogénica que lo congela todo, Amaya Jiwe/Vixen (Maisie Richardson-Sellers) es la descendiente de una mágica estirpe con el poder de utilizar las habilidades de los animales mediante un tótem, Gideon (Amby Pemberton) es la Inteligencia Artificial que controla todo el cuartel general del equipo liderado por Rip Hunter.


La serie ha obtenido críticas de todo tipo pero a mí personalmente me ha encantado. Gran elección de los personajes que previamente habían sido introducidos por las otras series The CW sobre DC Comics y los creadores han sabido indagar en sus orígenes mostrándonos su pasado. Tal vez su punto flaco hay sido los efectos especiales que no han cumplido las expectativas. Lo mejor es que en la segunda temporada veremos nuevos personajes formando el grupo de héroes. Y por fin han decidido emitir la serie en nuestro idioma aunque hayan tardado un poco la espera ha valido la pena.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿A cuáles héroes o villanos de DC os gustaría ver en la segunda temporada

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario