domingo, 16 de octubre de 2016

Chloë Grace Moretz, no te desvies del Buen Camino



Chloë Grace Moretz ya se nos ha hecho mayor, no solo en por su edad sino porque ya ha comenzado a ser noticia en la prensa rosa. Esperemos que no se distraiga y eche abajo todo lo que ha ido construyendo desde pequeñita. Ese camino es el que más cuesta seguir. Hoy daré un repaso a lo mejor de su carrera cinematográfica.


Su primer papel relevante en una película fue en “La morada del miedo” en donde interpretó a Chelsea Lutz, una niña que se va a vivir con su familia a una casa en donde a los anteriores inquilinos les ocurrió una masacre. Después interpretó a Melissa Norman, una extraña y misteriosa niña que ayuda a su maestra a contactar con su novio fallecido, en “Room 6”.


Luego la pudimos ver en “The Poker House” interpretando a Como Cammie, una niña a la que su hermana mayor protege de su madre prostituta y drogadicta. Su siguiente trabajo fue en “Visiones” en el papel de Alicia, una niña que se le presenta en visiones a una violinista ciega que recupera la visión tras un trasplante de corneas. 


En “Not Forgotten” interpretó a Toby Bishop, una niña que desaparece sin dejar rastro y su padre se volverá a meter en el mundo de la magia negra para encontrarla. Prestó su voz para dar vida a Penny, una adolescente que junto a su perro son estrellas de un programa de televisión para niños, en “Bolt”.


Siguió su novel carrera en “(500) Días juntos” interpretando a Rachel Hansen, una adolescente comprensiva que ayuda a su hermanastro a superar una mala racha. Después la vimos en “Déjame entrar” como Abby, una vampiresa adolescente que entabla amistad con un niño que sufre acoso escolar.


Con el papel salto a la fama fue el de Mindy Macgready/Hit Girl, una adolescente experta en artes marciales que actúa de justiciera junto a su padre disfrazada como una súper heroína, en “Kick-Ass”. En “Hick” interpretó a Luli McMullen, una niña que huye de sus padres armada con una pistola y un poco de dinero.


También ha formado parte del reparto de “La invención de Hugo” con el papel de Isabelle, una adolescente que descubrirá un mundo lleno de fantasía gracias al cuaderno mágico de su nuevo amigo. Luego interpretó a Carolyn Stoddard, una vampiresa rebelde que quiere vivir como una humana normal, en “Sombras Tenebrosas”.


Después la vimos en “Movie 43” en donde interpretó a Amanda, una adolescente que cuando se está dando el lote con un compañero de clase le viene por primera vez la menstruación. Volvió a interpretar a Mindy Macready/Hit Girl, en ocasión debatiéndose si debe seguir como justiciera o vivir como una adolescente normal, en “Kick-Ass 2”.


Interpretó a Carrie White, una adolescente de la que todo el mundo se burla y todo cambia cuando aprende a usar sus habilidades telequinéticas, en “Carrie”. En “Laggies” interpretó a Annika, una adolescente fiestera y juerguista que entabla amistad con una contable estirada y pija tras toparse con ella en un supermercado.


Luego la vimos en “Si decido quedarme” en donde interpretó a Mia Hall, una prometedora música que tras un accidente de tráfico se debate entre la vida y la muerte. También la hemos podido ver en “Equalizer” interpretando a Teri, una joven prostituta maltratada por su proxeneta y recibe la ayuda de un letal ex black ops.


Después interpretó a Diondra Wertzner, la novia embarazada de un joven acusado de asesinar a su familia, en “Lugares Oscuros”. Este año la hemos podido ver en “La quinta ola” interpretando a Cassie Sullivan, una adolescente que trata de sobrevivir en un mundo castigado por diferentes catástrofes a la vez que intenta encontrar a su hermano pequeño.


También este año la hemos podido ver en “Malditos Vecinos 2” interpretando a Shelby, una universitaria novata y rebelde que decide fundar su propia hermandad en la que no hay reglas. El año que viene la veremos en “November Criminals” en donde interpretará a Phoebe, una estudiante que junto a un compañero de clase trata de averiguar quien ha asesinado a un amigo en común.


En 2017 la veremos en “Brain on fire” interpretando a Susannah Cahalan, una periodista que empieza a escuchar voces y convulsiones por lo que es ingresada. Además también se ha confirmado que formará parte del reparto de “The modern ocean” y protagonizará “La Sirenita” en donde interpretará a Ariel, una sirenita aventurera y curiosa cuyo mayor deseo es salir a la superficie al estar aburrida de vivir en el fondo del mar.

Para despedirme os dejaré esta pregunta ¿Creéis que Chloë Grace Moretz seguirá por el buen camino

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario