miércoles, 19 de octubre de 2016

Cooperación Desastrosa



Hay casos en los que tienen que cooperar agentes de la ley de distintos países. Esto puede acarrear problemas porque las fuerzas del orden cada país actúan de diferente manera. Pero hay ocasiones que mezclando los estilos de investigación puede hacer que se resuelva el caso en menos que canta un gallo. Hoy investigaremos con dos policías de diferentes países un caso difícil de resolver.


La serie “Hora Punta” de la cadena CBS nos muestra a un agente de policía de Hong Kong cooperando con un agente de policía de Los Ángeles para resolver un delito internacional. Los personajes son muy suyos, James Carter (Justin Hires) es un detective de Los Ángeles imprudente, egocéntrico y egoísta que no acepta de buen grado trabajar con un compañero de Hong Kong, Jonathan Lee (Jon Foo) es un disciplinado, serio y estricto que tiene que resolver un caso en E.E.U.U. para lavar su imagen dañada.


Didi Diaz (Aimee Garcia) es la ex compañera de Carter que tras el nacimiento de su hijo decide trabajar en los despachos para evitar los peligros de la calle, Gerald Page (Page Kennedy) es un criminal de poca monta y un primo de James al que le sirve como informante, Lindsay Cole (Wendie Malick) es la oficial superior de Carter al que considera un gran detective pese a sus métodos además de sentirse atraída por Lee, Kim Lee (Jessika Van) es la hermana de Lee y trabaja de encubierto infiltrándose en una peligrosa organización criminal.


Don Ovan (Kirk Fox) es un detective que ayuda en su investigación a Carter y Lee y no soporta el carácter cínico de James, Alice Rosenberger (Julianna Guill) es la astuta y atractiva médico forense del departamento de policía de Los Ángeles y se enamora a primera vista de Jonathan, el Agente Westhusing (Diedrich Bader) es un agente de la CIA que intenta atrapar al mismo hombre que buscan Carter y Lee, el Dragón de Quantou (James Hong) es el líder de una peligrosa organización criminal sin  ningún tipo de escrúpulos para conseguir sus objetivos.


La serie ha sido un auténtico desastre y era de esperar porque viendo las películas en las que se basa la serie ese era su destino. Lo único que se ha salvado de la serie ha sido el toque cómico que han dado sus actores principales aunque ese trabajo se ha ido al garete gracias a los demás miembros del reparto. Además el guión carece totalmente de originalidad y frescura por lo que la serie ha resultado ser repetitiva. Por todo ello CBS ha decidido cancelar la serie tras el término de su primera temporada.

Para despedirme os dejo esta pregunta ¿De cuál película os gustaría que se hiciese una serie de televisión

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario