lunes, 17 de octubre de 2016

Mujer de Armas Tomar



Es todo un acierto llevar los mejores cómics a la televisión en forma de serie. Cada vez es más frecuente que los personajes que vemos en las páginas tomen vida en la pequeña pantalla y ver como las viñetas cobran vida. Estamos siempre deseosos que las cadenas de televisión anuncien que van a recrear alguno de nuestros cómics favoritos. Hoy veremos cobrar vida a uno de los mejores cómics de la actualidad.


La serie “Wynonna Earp” de la cadena SyFy nos muestra en la actualidad a una descendiente lejana del mejor cazarrecompensas del Viejo Oeste atrapando seres sobrenaturales con su revólver mágico. Los personajes no muestran compasión, Wynonna Earp (Melanie Scrofano) es una agente de una división secreta de los US Marshall que se dedica a atrapar seres sobrenaturales utilizando el revólver que heredo de su legendario tío Wyatt Earp, Xavier Dolls (Shamier Anderson) es el enigmático y misterioso jefe de una división secreta de la US Marshall que se dedica a cazar todo tipo de seres diábolicos.


Doc Holliday (Tim Rozon) es el famoso compañero del tío de Wynonna y muestra una actitud ambigua a la hora de cazar delincuentes sobrenaturales, Waverly Earp (Dominique Provost-Chalkley) es la hermana de Wynonna y una dulce e ingenua camarera que trabaja en un peligroso bar, Bobo del Rey (Michael Eklund) es el líder de una violenta banda de demonios que trafican con una peligrosa droga, Nichole Haught (Katherine Barrell) es una Marshall recien llegada valiente y decidida que se siente profundamente atraía por la atractiva Waverly.


La serie ha conseguido enganchar a un buen número de seguidores muchos de los cuales no se han leído los cómics. Pese a su bajo presupuesto se ha conseguido recrear con una buena calidad los diferentes seres sobrenaturales y unos más que aceptables efectos especiales. Además el personaje principal muestra todas las cualidades que ahora están de moda en las series de televisión, género femenino, audacia, fuerza y atractivo desbordante. Por todo ello SyFy no se lo ha pensado mucho a la hora de renovar la serie para una segunda temporada.

Mi pregunta de despedida es la siguiente ¿De cuál cómic os gustaría que se hiciese una serie de televisión?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario