lunes, 7 de noviembre de 2016

Mintiendo para ser Perfecto



Muchas personas fingen ser otra persona que no son y además para construir esa imagen llegan incluso a mentir sobre su vida. Para ellos es muy importante que la gente piensen que son perfectos y no tienen ningún tipo de problemas. Pero tarde o temprano esas mentiras acaban por descubrirse y sabemos como son realmente esas personas. Hoy mentiremos para que un gurú mantega perfecta su imagen pública.


La serie “Flaked” de la cadena Netflix nos muestra a un gurú intentando mantener su idílica vida pública además de relizar un gran esfuerzo por ser un tío honesto. Los personajes son muy mentirosos, Chip (Will Arnett) un gurú que ha construido una vida perfecta a base de engaños y mentiras además de encapricharse del último amor de su mejor amigo, Dennis (David Sullivan) es el mejor amigo de Chip y ha estado seis años sin probar ni gota de alcohol pese a ser camarero de un club, Jackie (Kristie Alley) es la madre díscola de Dennis y una mujer de espíritu libre que ha estado con multitud de hombres buscando el amor verdadero.


London (Ruth Kearney) es una atractiva camarera que está enamorada de Chip además de ser el objeto de deseo de Dennis, Kara (Lina Esco) es la novia de Chip y lleva un año sin beber alcohol aunque su novio no le haya ayudado mucho, Cooler (George Basil) es un aspirante a cómico que hace pensar a la gente que ha empezado su carrera desde cero, George (Robert Wisdom) es un agente de policía que utiliza su autoridad para burlarse de Chip y así sentirse superior, Topher (Christopher Mintz-Plasse) es un genio informático que intenta hacerse un hueco en el grupo de amigos de Chip.


La serie tal vez sea la más floja de Netflix, Will Arnett pese a utilizar su encanto frente a la cámara no consigue que el espectador olvide lo flojo que es el guión y la repetitiva trama que hemos visto frecuentemente en las sitcoms. Tampoco no ayuda mucho su compañero de reparto que se hace pequeñito frente al potencial de Arnett. No sé si Netflix decidirá renovar la serie para una segunda temporada.

Esta es mi pregunta de despedida ¿Habéis pillado a alguien que haya fingido ser una persona que no es?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario