miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vecinos de otro Planeta



Cuando las personas deciden mudarse de una gran ciudad a una localidad más pequeña es para garantizarse una mayor tranquilidad y un nivel familiar más estable. Pero en ocasiones el cambio no es como la familia espera siendo el resultado un auténtico desastre. Hoy nos mudaremos con  una familia a una pequeña urbanicación en donde nada es lo que parece.


La serie “¡Vaya Vecinos!” de la cadena ABC nos muestra a una familia de clase media abandonar la gran ciudad para asentarse en una cómoda urbanización en donde sus vecinos no son lo que parecen ser. Los personajes son muy especiales, Debby Weaver (Jami Gertz) es la matriarca de la familia Weaver y siempre juzga a las personas nada más conocerlas, Marty Weaver (Lenny Venito) es el marido perezoso y desconfiado de Debby que echa de menos sus años adolescentes.


Larry Bird (Simon Templeman) es el  líder neurótico alienígena que se asienta en la urbanización e intenta aprender de los humanos a través de los programas de televisión, Jackie Joyner-Kersee (Toks Olagundoye) es la esposa optimista de Larry e intenta encajar por todos los medios en el estilo de vida humano, Amber Weaver (Clara Mamet) es la hija mayor de los Weaver y siempre se esta quejando sarcásticamente de todo.


Reggie Jackson (Tim Jo) es el hijo mayor de Larry y Jackie y siempre intenta hacer lo correcto para contentar a todo el mundo, Dick Butkus (Ian Patrick) es el hijo pequeño de Jackie y Larry y al contrario que su hermano tiene un carácter extraño y peculiar, Max Weaver (Max Charles) es el hijo mediano de los Weaver y su falta de inteligencia es suplantada por su buena suerte, Abby Weaver (Isabella Cramp) es la hija pequeña de los Weaver y siempre dice lo que piensa con descaro.


La serie empezó con mucha fuerza, buenas críticas y excelentes datos de audiencia pero en su segunda temporada empezó a caer en picado hasta estrellarse. Lo mejor sin duda de la serie fue como la ciencia ficción se trató de forma satírica. En cambio le faltó gran cantidad de ingenio y sobre todo la ausencia de diálogos sútiles. Tampoco aportaron mucho los miembros del reparto que al final de la serie no pusieron muchas ganas en sus interpetaciones. Por todo ello ABC decidió cancelar la serie al finalizar su segunda temporada.

Para despedirme os dejó esta pregunta ¿Os habeís mudado de un gran ciudad a una localidad más tranquila?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario