lunes, 19 de diciembre de 2016

Aprovechándose de un Don Maravilloso



Hay personas que afirman poder comunicarse con los muertos. No sé si será verdad pero de ser cierto este don podría utilizarse para poder decir a nuestros seres queridos fallecidos todo lo que no pudimos decirles en vida. Además también estos médium aseguran que ayudan a los espíritus a cruzar al otro lado ayudándoles a terminar lo que dejaron a medias en vida. Hoy hablaremos con espíritus para ayudarles a descansar en paz.


La serie “Deadbeat” de la cadena Hulu nos muestra a un hombre sin grandes planes en su vida pero con el don de comunicarse con los fantasmas ayudándoles a traspasar la línea utilizando métodos poco ortodoxos. Los personajes son un pelín excéntricos, Kevin Pac Pacalioglu (Tyler Labine) es un médium sin aspiraciones de futuro que utiliza su habilidad de hablar con los muertos para ganarse la vida contactando con los familiares de los espíritus para llevarles sus mensajes.


Rufus Roofie Jones (Brandon T. Jackson) es el único amigo que tiene Kevin y un traficante de drogas de poca monta que ayuda a su colega en sus trabajos, Camomile White (Cat Deely) es una médium famosa y mediática además de la mayor rival de Kevin y una farsante ya que no puede comunicarse con los muertos, Sue Tabernacle (Lucy DeVito) es la tímida secretaria de Camomile y su ayudante en las sesiones esotéricas que realiza, Clyde (Kal Penn) es el pulcro y refinado compañero de piso de Kevin al que ayuda en sus contactos con el más allá, Danny Poker (Kurt Braunohler) es un médium muy profesional que utiliza su don para conseguir sus propios objetivos.


La serie es una mezcla de “Entre Fantasmas” y “Backstrom”  aunque sin llegar a la emotividad de la primera y el sarcasmo de la segunda. Los actores no han sacado todo su potencial sobre todo Kal Penn del que se esperaba mucho más. Lo mejor de la serie sin duda alguna es la actuación que realiza Cat Deely que sin ser un personaje principal lleva en muchos episodios el peso de la serie. Hulu le ha dado varias oportunidades pero a la tercera ha sido la vencida y la cadena ha decidido cancelar la serie definitivamente.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Alguna vez habéis contactado con algún espíritu?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario