miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estás con Ellos o contra Ellos



hubiera una invasión alienígena seguro que muchas personas se pondrían al servicio de los invasores para obtener una situación de privilegio en la ocupación. Pero otros seguro que se esconden entre las sombras organizando una rebelión para expulsar a los extraterrestres invasores de nuestro planeta. Hoy decidiremos en cual bando nos posicionamos tras ser nuestro planeta invadido por uno seres del espacio exterior.


La serie “Colony” de la cadena USA Network nos muestra como la humanidad tiene que posicionarse a favor o en contra de una fuerza extraterrestre que ha invadido el planeta Tierra. Los personajes son luchadores, Will Bowman (Josh Holloway) es un ex agente del FBI obligado a colaborar con los extraterrestres para atrapar a los miembros de la resistencia, Katie Bowman (Sarah Wayne Callies) es la adorable esposa de Will al que le esconde que forma parte de la resistencia contra la invasión extraterrestre.


Madeline “Maddie” Kenner (Amanda Righetti) es la encantadora hermana pequeña de Katie y para sacar adelante a su hijo diabético utiliza sus antiguos contactos en el mundo del arte, Eric Broussard (Tory Kittles) es un rudo ex marine y letal ex sicario de la CIA que juega a dos bandas ofreciendo información a Katie sobre los invasores alienígenas, Bram Bowman (Alex Neustaedter) es el hijo mayor de Will y Katie que ha tenido que aprender rápido a sobrevivir tras la invasión.


Alan Snyder (Peter Jacobsen) es el estricto Gobernador de Los Ángeles al que los alienígenas presionan para que acaben con la resistencia, Rachel (Kim Rhodes) es la médica jefe de la resistencia e intenta encontrar un virus para acabar con los extraterrestres invasores, Beau (Carl Weathers) es un ex oficial de policía y el compañero de Will a la hora de dar caza a los miembros de la resistencia, Alexander Quayle (Paul Guilfoyle) es el ex jefe de la CIA en Europa y se ha convertido en el líder de la resistencia. 


La serie ha divido a la crítica pero a la audiencia le ha gustado y mucho. Sin duda lo mejor de la serie ha sido la gran química que habido entre Josh Holloway y Sarah Wayne Callies que han conseguido cautivar a la audiencia. Y lo peor es la flojedad de la trama y que el tema está demasiado visto y sobre todo en la pequeña pantalla. Otro punto interesante es el buen ritmo de la serie que hace que los episodios no se hagan pesados. Por eso USA Network ha decidido apostar fuerte y darle una segunda temporada a la serie.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿En una hipotética invasión extraterrestre estaríais a favor o en contra de los invasores alienígenas?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario