domingo, 11 de diciembre de 2016

Kate Mara, ¿Alcanzará a su Hermana?



Kate Mara ha tenido la mala suerte de tener que competir contra su propia hermana. Pese a tener un inicio más prometedor que Rooney Mara a estas alturas ha sido esta última quien le ha adelentado. Aún tiene una larga carrera para por lo menos conseguir ponerse a la misma altura que su hermana. Hoy daré un repaso a su intermitente carrera cinematográfica.


Su debut en un largometraje fue en “Caprichos del Destino” con el papel de Jessica Chandler, la rebelde hija adolescente de una congresista cuyo marido muere en un accidente aéreo. Tras varias apariciones en varias de serie de televisión protoganizó “Urban Legends: Bloody Mary” en el papel de Samantha Owens, una universitaria adicta a las leyendas urbanas que investiga las extrañas muertes de varios alumnos de su universidad.


Después la pudimos ver en “Brokeback Mountain” interpretando a Alma del Mar Jr., la hija de un vaquero que ha escondido su homesexualidad y le pide su bendición para poder casarse con su novio. Luego interpretó a Summer Jones/Jones, una adolescente que sufre bullying por parte de las animadores de su instituto y posee poderes telequinéticos y empáticos, en “Pequeños grandes héroes”.


Su siguiente trabajo fue en “Shooter: El tirador” interpretando a Sarah Fenn, la esposa de un francontirador muerto en acto de servicio y ayuda al compañero de su marido a demostrar su inocencia tras ser acusado de asesinato. En “Transsiberian” interpretó a Abby, una joven que transporta junto a su novia droga escondida en una muñeca en un tren a Moscú.


También ha formado parte del reparto en “The Open Road” en donde interpretó a Lucy, la novia del hijo de una ex estrella de beisbol a los que convence para que hagan un viaje para que se reconcilien. Luego interpretó a Kristi Moore, una excursionista a la que le gusta la aventura y se hace amiga de un escalador que le guía por una ruta junto a su amiga, en “127 Horas”


Continuó su carrera con “Templario” interpretando a Lady Isabelle, una atractiva y valiente noble inglesa católica que se encuentra atrapada en una fortaleza sitiada por mercenario nórdicos y defendida por unos cuantos templarios. 


Luego formó parte del reparto en “La Huída” en donde interpretó a Hannah, una agente de policía que tras ir a pasar el día de Acción de Gracias con nos viejos amigos y se mete en problemas cuando comprueba que están secuestrados.Después interpretó a Bree, una activista que lídera un grupo terrorista que atenta contra la tecnología, en “Transcendence”


Luego obtuvo su mayor fracaso en “4 Fántasticos” con el papel de Susan Storm/La Mujer Invisible, una brillante e integra científica que tras un accidente en el espacio obtiene el poder de la invisibilidad y generar campos de fuerzas. 


En “Cautivo” interpretó a Ashley Smith, una madre soltera en fase de recuperación de su adicción a las drogas que es secuestrada en su propia casa por un hombre que huye de la justicia. La pudimos ver “Marte” con el papel de Beth Johanssen, una ingeniera enviada a una misión a Marte que no sale del todo bien por lo que tiene que regresar para salvar a un miembro que se quedo atrapado en el Planeta Rojo


Siguió su carrera interpretando a Natalie Drummer, la esposa de un marine que es buscado por su marido en una América postapocalíptica, en “Man Down”. Hace poco estrenó “Morgan” en donde interpretó a Lee Weathers, una estricta e independiente evaluadora de riesgos de una compañía que financia experimentos y le encargan examinar el innovador experimento con un híbrido humano.


El año que viene la veremos en “Leavey” con el papel de Megan Leavey, una marine que junto a su perro sufrieron una violento explosión en Iraq mientras rastreaban bombas por lo que fueron condecorados con varias medallas al valor. También en 2017 la podremos ver en “Mercy” interpretando a Mercy, una mujer que apoya la pena de muerte y se enamora de una joven que lucha por sacar a su padre del corredor de la muerte.

Para despedirme os dejo la siguiente pregunta ¿Alcanzará Kate Mara el nivel de su hermana?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario