miércoles, 11 de enero de 2017

Madre que Vale Millones



Las madres siempre tienen razón queramos o no queramos además de ser el pilar principal de toda familia. No solo se echan toda la carga a sus espaldas del hogar además también son capaces de trabajar fuera de casa ganando dinero para su familia. Toda madre se merece un monumento por su capacidad de amar y sacrificio por la familia. Hoy veremos la vida de una familia en crisis económica a través de los ojos maternos.


La serie “The Middle” de la cadena ABC nos muestra el día a día de una familia de clase media en crisis a través de los ojos de la matriarca del clan. Los personajes están chalados, Frankie Heck (Patricia Heaton) es una devota madre de tres hijos y una leal esposa que trabaja en un concesionario de coches de segunda mano además de ser una excelente ama de casa, Mike Heck (Neil Flynn) es el honesto y anticuado esposo de Frankie y trabaja como jefe en una cantera además de ayudar a su mujer en todo lo que puede.


Axl Heck (Charlie McDermott) es el hijo mayor de Frankie y Mike y un adolescente popular y deportista, irónico y vago que quiere captar la atención de su madre, Sue Heck (Eden Sher) es la hija mediana de Mike y Frankie y una adolescente optimista, nerviosa, antisocial y neurótica que odia llevar aparatos en los dientes, Brick Heck (Atticus Shaffer) es el hijo menor de los Heck y un niño inteligente y extraño que se distrae con facilidad además de ser un devorador de libros y hablar consigo mismo. 


La serie ha conseguido consagrarse como una de las grandes sitcoms de la actualidad. Sin dudar lo mejor de la serie es la trama que nos enseña como toda una familia se une para salir de la crisis económica lo que hace llegar a gran cantidad de espectadores que han pasado por esa situación. También los actores realizan actuaciones soberbias por lo que los personajes son una delicia para el disfrute del espectador. Tal vez el único punto flaco de la serie son algunas de las situaciones surrealistas que vemos en algún que otro episodio pero eso os lo comento por poner alguna pega. ABC le ha dado continuidad a la serie gracias a sus buenos resultados emitiéndose actualmente su octava temporada.

Como despedida os dejo esta pregunta ¿Qué destacaríais de vuestra madre?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario