lunes, 2 de enero de 2017

¿Quién mató a Molly Ryan?



Cuando un asesinato desagradable se comete normalmente la persona que ha cometido el delito suele ser alguien cercano a la víctima. Estos asesinos intentan confundir a la policía fingiendo estar afligidos por la muerte de su familiar o conocido. Pero como se suele decir la policía no es tonta y al final acaban desenmascarando al cruel asesino. Hoy decidiremos si una joven pareja ha asesinado sádicamente a una amiga.


La serie “Guilt” de la cadena Freeform nos muestra la investigación que realiza la policía de Londres sobre el salvaje asesinato de una estudiante universitaria. Los personajes esconden cosas, Grace Atwood (Daisy Head) es una ingenua e inteligente estudiante norteamericana de intercambio en Londres y la principal sospechosa de asesinar violentamente a su compañera de piso, Natalie Atwood (Emily Tremaine) es la perspicaz y segura ayudante del Fiscal de Boston que viaja a Londres para defender a su hermana de Grace de la acusación de asesinato.


Alex Bruno (Cristian Solimeno) es el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de la universitaria asesinada además de sentir una fuerte atracción por Natalie, Gwen Hall (Naomi Ryan) es la contundente e implacable Fiscal de la Corona encargada de llevar a juicio a Grace y en el pasado mantuvo relaciones sexuales con Alex, Roz Walters (Simona Brown) es una magnífica DJ que comparte piso con Grace y también trabaja en un club sexual de alto standing como chica de compañía.


Molly Ryan (Rebekah Wainwright) es la misteriosa compañera de piso de Grace asesinada salvajemente y que trabaja como prostituta de lujo además de ser muy promiscua, Luc Pascal (Zachary Fall) es un prometedor artista adicto a las drogas además de ser el novio de Grace y el principal sospechoso del asesinato de Molly, Patrick Ryan (Kevin Ryan) es el hermano pequeño de Molly y quiere ganar dinero por el extraño asesinato de su hermana, el Príncipe Theo (Sam Cassidy) es un miembro de la Casa Real británica y un cliente asiduo de Molly de quien estaba completamente enamorado.


La serie ni ha enamorado ni ha desencantado. Simplemente al saber que solo se compondría de una temporada no se ha intentado realizar un exitazo. Sin duda lo mejor de la serie ha sido las interpretaciones realizadas por los actores secundarios como Billy Zane y Anthony Head. También destacar los impresionantes giros argumentales que han tapado los diálogos sosos y fríos. Otro gran acierto ha sido el impresionante final de la serie digno de elogio. Además hace recordar el caso de Amanda Knox, una americana que asesinó a una británica en Perugia.    

Esta es mi pregunta de despedida ¿Cuál es el asesinato que más os ha impactado?

Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario